CAPÍTULO XIX

131 5 0
                                    

SECRETO DESCUBIERTO

SALMA: 

Fui en busca de Leo,para refregarle en la cara que mi plan estaba funcionando.

Llegué a su casa. Él estaba sentado en el césped de frente de su casa. 

-¡Perdiste tu oportunidad de estar con Victoria!. Pero yo no perdí la mía de estar con Axel.¡Eres un estúpido!.¡Al fin estoy embarazada!. Podré retenerlo a él.

"FLASHBACK"

"Recuerdo el día que fui a la consulta con mi médico, para corroborar que estoy embarazada , que ese mismo día me encontré con Axel y Victoria, saliendo de la clínica.

-¡Doctor !. Y digame que pasos sigo para saber si estoy embarazada.

-¡Le haremos un análisis de sangre!. Y va a demorar una hora en tener los resultado.

Luego de hacermelos , paso una hora y media.

-¿Y doctor ?.¿Qué dicen los resultados?.

-¡Qué realmente usted está embarazada !.¡Felicidades!.

Fin de FLASHBACK"

-¡Tu eres la ingenua!-. Dijo Leo, levantándose del césped.

-¿De qué hablas?-. Respondí ansiosa.

-¡Habló de que Viky también está embarazada!.

-¿De Axel?.

-¡Claro, mío no es!.Él se quedará con ella. 

-¡Eso no puede ser!-. Me fui antes de seguir destrozandome por dentro. 

Espere en la puerta de casa de Viky, para ver si salía. Para mi sorpresa, salió Axel.

-¡Axel!-. Grite.

-¿Qué quieres?.

-¿Es cierto que Viky está embarazada?.

-¡Si así es!-. Dijo con seguridad, pensé que lo negaría.

-¡Tienes que hacerte cargo de mi hijo!-. Dije amenazando.-¿Además como sabes que ese hijo que espera Viky es tuyo?.¡Ella es una zorrita!.

-¡No te permito que hables así de mi mujer y la madre de mi hijo!.

-¡Eres un estúpido!.¡Así como se acostó contigo, con cuanto más lo habrá hech ………..

-¡Cállate te Dije!-. Y se marchó de donde estaba. 

-¡Esto no quedará así!.

VICTORIA:

Al fin es noche buena, tanto lo espere.Pasar con mis padres, mis tíos, mis primos y Axel.

Se que estas fiestas son diferentes porque tengo sentimientos por alguien que no sabía que las tendría. 

Me coloque un vestido corto con tirantes, que tenía estampados  con flores de colores y unas sandalias bajas.

Un maquillaje liviano y casi natural.

Estábamos todos cenando.

Y haciendo el brindis de las doce de la noche. 

Todos bebían champagne y yo con una bebida sin alcohol. 

-¡Me disculpan todos!. Me iré a recostar, estoy un poco mareada-. Me dirijo a mi habitación, luego me senté en mi cama. Con las rodillas flexionadas, mientras me las abrazaba. 

-¿Será  que podremos estar juntos Axel y yo en algún momento?.

Golpean la puerta de mi habitación.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora