CAPÍTULO XXIV

105 6 0
                                    

Revelación del plan

AXEL:

Rechazarla me parte el alma, y sé que ella lo necesita,porque desde que está embarazada siempre está más excitada, pero saber que no somos primos  la tiene mas alborotada y son las hormonas del embarazo la que la tienen así. 

La única razón que tengo para rechazarla es que está salida de una cirugía y casi pierde al bebé por lo que le hizo Salma. Cuando se recupere y ya haya tenido a nuestro  hijo, la follare tanto que me suplicara  que no lo haga más , será tanto que la volveré a dejar embarazada teniendo días de haber tenido a nuestro hijo.

Sé que ella es capaz de tomar decisiones arrebatadas.  Por instinto le puse llave a la puerta de salida. Y escondo muy bien la llave. 

Ella sale de la habitación ya vestida. Y se dirije directo a la puerta de salida.

-¿Dónde vas?-. Dije sin mirarla, sentía como ella me puso su vista en mi. 

-¡A mi casa!-. Dijo en tono molesta.

-¡Esta es tu casa!-. Le dije mirándola.

-¡Mi casa no es donde está la persona que me follo 100 veces, y ahora se niega por excusas bobas.

-¡Yo no me negué!.¡ Yo te dije que no por tu herida y por el bebe!-. Ella intenta abrir la puerta pero no lo logra. 

-¡Abreme!.¡Me quiero ir!. 

-¡No puedo!.¡Además tenemos que estar juntos por protección!. Por si Salma aparece.

-¡Igual me quiero ir!.¡Abreme !-. Me grito.

Me acerqué a ella, tanto que quedaron unos centímetros  entre nosotros. Estábamos frente a frente. Sentía su respiración en mis labios. Y sus ojos miraban los míos. La enterre con un brazo en cada lado.

Ella quería algo de fuego, algo de fuego le daré. 

-¡Tú no te vas de aquí!.¿Entiendes?.

-¡Igual me quiero ir!-. Dice molestandome.

-¡Si  intentas fugarte!.  Te desnudare completamente y te atrae a la cama. Y ahí si que no tendrás escapatoria. ¿Te quedas o te vas?.

-¡Si es peligroso que salga ahora!.¿Verdad?. Mejor me quedo. 

Al parecer mi amenaza ha funcionado. Logre que se le quite la idea de salir de acá. 

-¿Quieres comer algo?-. Pregunte.

-¡Si !.¡Lo que sea!.¡Muero de hambre!.

Le preparé un rico sándwich y ella lo devoró en un cerrar de ojos.

-¿Estaba rico?.

-¡Si buenísimo!. ¿Qué se sabe de Salma?.

-¡Aún nada!.¡ Quedó en el oficial avisarme si sabían algo!.

-¿Crees que pueda hacernos algo más?.

-¡Lo dudo!. Pero hay que estar atentos.

En lo que estábamos en el sofá charlando, golpean la puerta. Busco la llave y abro. Victoria viene por atrás a ver quien era.

-¿Leo?-. Dice Viky.-¿Qué haces aquí?.

-¿Puedo pasar?-. Pregunta el tipo.

-¡Claro!-. Le digo y le indicó que pase. 

-¡Vengo a comentarles el plan de Salma!.

-¿Plan?-. Dijimos con Viky al unisomo.

-¡El bebé de Salma!.

-¿Qué pasa con ese bebé?-. Pregunta ella.

-¡Ese bebé!. La concepción del mismo es por inseminación.

-¿Como?.¡Pero Axel durmió con ella.

-¡Claro que no!-. Respondí a la defensiva.

-¡Es cierto Viky!. Ellos no tuvieron relaciones porque Axel se quedó dormido.Su embarazo no es por Axel.

-¿Viste?-. Dije esperando su aceptación.

-¡Pues me alegro!.Porque temia competir con ella-. Me respondió.

-¡Tú nunca vas a tener competencia amorcito!-. Le dije para luego robarle un beso.

-¡Eso lo dices porque llevo a tu hijo en mi vientre!.

-¡Cómo digas !-. Exclame.

-¡Tengan cuidado porque Salma no es de las personas que se queda quieta!-. Nos previene Leo.

-¡No puedo creer que hayamos sido mejores amigas y le haya confiado todos mis  secretos!.

-¡Tú que ibas a saber que ella era tan egoísta y envidiosa!-. Aseguré.

-¡Es cierto Eso!-. Exclamó Leo.-Ella estaba celosa de tu vida, te envidiaba, desde un principio lo planeó todo.

-¿Por que?. No lo entiendo. Yo estaba teniendo una relación de contrabando con mi primo. 

-¡Creo que el  problema era siempre tuvierin conexión Axel y tú!-. Dijo el tipo.

-¡Puede ser!. Nosotros dos siempre estuvimos enamorados-. Dije orgulloso.

-¡Si debí haber visto las señales!.

-¿Qué señales?-. Dije.

-¡Ella me insistia que termine con todo esto!.

-¡Yo también debí haber adivinado!. Fui un mal amigo. Ella me pidió que la embarazara-. Dijo Leo desilusionado.-¡Es que yo le había comentado que me gustabas Viky y quería que lo planearamos juntos!.¡Perdón !.

-¡No hay nada que perdonar!-. Dice ella tan buena y sin ser rencorosa.

-¡Vas a tener que hacer muchas cosas para que te perdonemos !-. Dije sin escrúpulos. 

-¡AXEL!-. Me grito ella.

-¡Pero es cierto!. Él nos intentó separar, cuando lo nuestro siempre podia ser.

-¡Leo mejor no escuches a este niñito!. Hace poco nos enteramos de que no somos primos.

-¿Como?.

-¡Hay cosas que no se pueden explicar!-. Ella explicando tan admirable sin perjudicar a nadie .

-¡A mi madre la violaron!. Así de fácil-. Dije sin pelos en la lengua

-¡Lo lamento!-. Su respuesta no fue para nada sincera.¡Bueno espero que Salma aparezca pronto!. ¡Me tengo que ir !-. Dijo eso y luego se marchó. 

-¡Axel !. No hacía falta que dijeras lo de tu madre.

-¡Lo dije para que se diera cuenta de que ya tienes dueño!. Y que no estoy dispuesto a perder la guerra.

-¡Pues ya la perdiste, cuando me rechazaste!.

-¡Ya vas a empezar de nuevo!.¡No te rechace!.

-¡Claro que sí!. Ahora mi bebé tendrá padres separados.

-¡No seas Así!-. Dije acercándose y acariciando su mentón.-¡Sabes que te amo!. Y si no quise follarte fue porque saliste de una cirugía riesgosa  . Pero si quieres hacer otra cosa,  lo haremos.¡Tú sólo dime!.Estoy a tus órdenes.

-¡Me parece justo!. Pidamos delivery de hamburguesas, pizza , pastel de chocolate y helado de vainilla . 

-¿Todo eso quieres?.

-¡Sí!-. Afirmó junto con la cabeza. 

-¡Esta bien! Veamos una peli , mientras esperamos.

Nos pasamos toda la mañana y tarde comiendo y viendo películas y series. Mejor que esto no hay.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora