CAPÍTULO XXVI

108 4 0
                                    

El secuestro

VICTORIA:

El día siguiente:

-¡Amor !. Me voy a trabajar.

-¡No vayas hoy!.¡Por favor!.

-¡No puedo amor!. ¿Por qué no quieres que vaya?.

-¡No sé!. Me siento angustiada.

-¡Tranquila!.¡No va a pasar nada!-. Me dice acariciando mi cabello, y depositando un beso en mi frente. Luego me da un abrazo.-¿Qué dices si cuando vuelva vamos a algún lugar lindo a comer?.

-¡Preferiría que te quedarás!.

-¡No puedo bonita !. Pero volveré a estar con él bebé y contigo .

-¡Esta bien!. Pero Mándame un mensaje cuando llegues.

-¡Está bien!. Elije algo bonito que ponerte. Porque para hermosa estás tú-. Me halago para luego despedirse con un beso.

Pasaron como dos o tres horas y tenía un mal presentimiento y Axel no me había enviado ningún mensaje.

Le hice una llamada

El número con el que desea comunicarse está fuera del área de cobertura

Me contestó el contestador

Hice una segunda y tercera llamada.

Decidí ir hasta la empresa. Me acerqué a recepción y me encontré con un tipo.

-¿Tú eres Victoria verdad?-. Me dice el tipo. Era un hombre alto , cabello oscuro, musculoso. Usaba un traje y traía un móvil en su mano derecha mientras me señalaba.

-¡Sí!.¿Usted es?.

-¡Eres más bonita de lo que Axel dice!.

-¿Usted quien es?.

-¡Tomás!. Soy el jefe de Axel.

-¡Ah!-. Dije confundida. Mire a la secretaría y Dije.- ¡Puede hablarlo a Axel!.¡Dígale que está su prometida!.

-¡Axel no vino a trabajar!-. Dijo su jefe.

-¿Cómo?.¡ Si esta mañana salió para acá!.

-¡Pues no llegó!.¿No se habrá escapado con otra mujer?.

-¡No!.Axel no es así.

-¡Yo no me confiaria!.

-¡Deje de hablar mal de mi prometido!-. Le inculque.

-¡Tranquila preciosa!-. Me dijo, luego me largue de ahí dejándolo hablar sólo.

Fui directo a la estación de policía. Algo no olía bien y se que a Axel le pasó algo.

La angustia me da náuseas y me siento un poco mareada, y podría decir que el bebé está un poco inquieto dentro de mi.

-¡Buen día oficial!.

-¡Buen día!-. Me contestó.

-¡Vengo a hacer una denuncia por la desaparición de mi prometido!.

-¿Cuándo desapareció?.

-¡Esta mañana!.

-¡Lo siento señorita pero tienen que tener 72 horas de desaparecido para que lo busquemos!.

-¡En 72 horas podrías estar muerto!-. Dije alterada.

-¡Lo que podemos hacer es activar una alerta !. Se lo podrá buscar en otras estaciones o en hospitales.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora