CAPÍTULO VI

242 5 1
                                    

CONSECUENCIAS DEL AMOR

VICTORIA:

Después de llegar de esas largas y extensas vacaciones lo único que planeó hacer son tres cosas:

-Uno es concentrarme en mis estudios

-Reprimir lo que siento por Axel, al fin y al cabo sólo es un capricho de dos jóvenes, que después uno conoce a alguien más y lo supera como si nada

-Y la otra es tratar de conocer más a Leo. Yo sé que él tiene buenas intenciones y me ayudará a salir del hechizo. Yo se que es lo mejor. Y quizás ir a un médico en estos días ya que me siento un poco cansada y con un poco más de peso, quizás puede ser por mi tiroides, me la diagnosticaron cuando tenía 15 años, pero con las medicaciones no tiene síntomas es un poco anormal, o quizás estoy anémica o pasando por una infección interna, o a lo mejor ya tiene que venir mi periodo y estos son los síntomas. Ahora que lo pienso tengo unas semanas de retraso, aunque hay meses que soy regular y otros no tantos.

Me di una ducha rápida, me coloque la pijama y baje hacía la cocina ya que me atraía un aroma en particular, supongo que la ducha me despertó el olfato.

Cuando llegue a la misma, mi madre estaba preparando una paella, con sólo sentir el aroma ya se me hacía agua la boca.Ademas que la paella es uno de mis platos favoritos.

Mi madre me sirvió en un plato y me lo demore en un abrir y cerrar de ojos. Me retiré a mi habitación al fin de descansar, pero me sentía algo angustiada , así que agarre mi celular y le mandé un mensaje a mi amiga:

De: Viky

Para: MJ

¡Amiga!.¿ quieres venir un raro a casa ?¿ Y vemos unas pelis?.

XOXO





De: MJ

Para : Viky

¡Ahora mismo voy y de paso me cuentas todo del viaje!.

En menos de una hora mi amiga llegó.

-¡Amigaaa!-. Exclame para luego darle un abrazo.

-¿Cómo estás Viky?.

-¡Bien un poco agotada!.

-¡Cuéntame todo del viaje!,¿ que paso?-. Exclamó mi amiga.

-¡Vamos a mi habitación y te cuento!.

Llegando ahí nos sentamos en la cama, prendimos la televisión.

Y dijo esa chica que es mi amiga desde que somos niñas.

-¡Vamos cuéntame!. No te hagas de rogar y deja el suspenso.

-¡Bueno!. ¡Estas desesperada porque te cuente todo!-. Le contesté con una leve sonrisa y con los ojos abiertos bien grandes.- El lugar era hermoso, había mucha vegetación, conocí un chico que trabaja en el hotel y nos hicimos amigos hasta me invitó a una fiesta.

-¿Y hubo algo más ?.

-¡No!, sólo quedamos como amigos.

-¿Y Axel?.

-¿Qué con él ?.

- No te hagas Viky.¿ Si no se enojó contigo porque te hiciste amiga de ese chico.

-¡Primero Si!-. Largue una risa nerviosa.- ¡Y luego nos peleamos!. Porque a mi papá se le ocurrió que me acompañara a la fiesta.

-¡O sea qué quedaron como lo que son!.¡Primos!.

Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora