¿Es una aventura o una relación?Me despertaba con cada caricia que me daban, aunque tenia los ojos cerrados, esas caricias me daban paz y un aroma masculina y a sudor que me atrae.
Intento abrir los ojos pero la luz que entra por la ventana me provoca dolor en los ojos, aunque me tape con las manos, la luz es más fuerte, hasta que la persona que me acaricia tapa con su cuerpo la luz y veo una sombra conocida.
Me froto los ojos hasta lograr despertar del todo y logró ver quien es.
Quedé boquiabierto al ver que era:
-¡AXEL!.¿Qué haces aquí?.¿Cómo entraste a mi habitación?.
-¿No te acuerdas que paso anoche?.
-¡No empieces de nuevo con eso!. ¿No me digas que nos volvimos a acostar?. Pero si no tome tanto anoche. Yo recuerdo que me quede dormida llorando.
-¡Entonces si te acuerdas!. Después que te fuiste, viniste hasta aquí y quise corroborar que estabas bien y tu puerta estaba un poco abierta.
-¡Y tu tan bueno la cerraste!.¿No?-. Lo dije con sarcasmo.
-¡Pero que tal si alguien entra y te hace algo o peor abusa de ti.
-¡Y tu que eres tan buen primo me protegiste!-. Lo volví a decir con sarcasmo.
-¡Claro ! . ¡Soy el mejor!-. Lo dice con orgullo.
-¡Espero que no te hayas pasado de manos y no me hayas manoseado o algo!.
-¡Si te amo!, ¡y estoy loco por ti !. Pero no soy tan perverso.
-¡Deberías irte AXEL!, pueden venir mis papás.
-¡No van a venir!.
-¿Cómo sabes?.
-¡Se fueron a una excursión y llegarán hasta la noche!. Así que podemos pasar el día juntos y hablar de lo nuestro
-No vamos a pasar el día juntos ni a hablar de nada . No me interesa. Mejor salte de mi habitación .
Axel se levanta de la cama y me dice:
-¿Quieres que salga?
-¡Si!-. Lo digo firmemente.
-¡Con una condición!.
-¿Cuál?-. Digo dubitativa.
-¡Qué me dejes follarte!.
-¿Qué dices?.¿estas loco?-. Me pongo de rodillas frente a él y lo empiezo a golpear con los puños cerrado en su pecho.- ¡Eres un pervertido!-. En un momento me frena los brazos.
-¡Seré un pervertido!. Pero estas loca por este pervertido-. Cuando menos lo pensé ya tenía sus labios en los míos. Me estaba reprimiendo por unos segundos hasta que me deje llevar.
Y entre besos decía.- ¡AXEL!.
-¿Qué?.
-¡Esto -. Besos.- Que -.Besos.-Hacemos-.Besos.- No-.Besos.- Está-.Besos.-Bien!.
Axel me empuja con cuerpo ,sus besos y sus manos me siguen agarrando los brazos, hasta quedar acostada en la cama y él encima mío,
Axel se separa y me dice.-¡No te preocupes!. El amor es salud y nosotros nos amamos.
-¡Lo nuestro es un capricho!.¡Nada m….-. Me frenan sus besos.
En un momento me suelta los brazos y empieza a desvestirme de a poco . Empieza desabrochando los botones de mi pijama empieza con los botones de arriba hasta lograr abrirme la camisa, me encuentro sin brasier porque es más cómodo para dormir. AXEL se separa de mi y mira mis senos con lujuria.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Enamorarme de mi primo [+21]
RomanceSi te gustan las historias con mucho erotismo, está es la indicada , si te gusta ese tipo de personaje que es insistente, tóxico, loco capaz de hacer lo que sea por el amor de sus vida. Estas en el lugar correcto. Una historia donde las barreras que...