Una respiración suave golpeaba la parte trasera de su cuello proveniente de un fornido cuerpo pegado al suyo, la despertó.
Diana giró su rostro encontrando a Valentino durmiendo profundamente vestido con el atuendo del día anterior, tenía los labios levemente abiertos evidenciando la magnitud de su cansancio.
Envolvió con su cuerpo al de mayor tamaño aún sumido en el sueño.
Observó sus facciones completamente relajadas, estaba agotado y tal aspecto no era impedimento para no adorar su belleza.
Él había pasado la noche sumergido en los problemas, luego que tomara su camino Bruno, Diana se encaminó a la habitación compartida esperando ver a su hombre ingresar pronto, cosa que no sucedió hasta entrada la madrugada.
La espera por el italiano le había pasado factura y se había dormido en el proceso, al punto de no sentir cuando él retomó su lugar en la cama.
Lanzó un largo suspiro pegando su cabeza al pecho de Valentino, donde el sonido acompasado de los latidos de su corazón la hicieron sonreír.... Haría cualquier cosa para que esos latidos jamás se detuvieran.
¿Qué iba a hacer el día que le falte ese hombre? No tenía idea y tampoco quería imaginárselo, efectivamente había descubierto que lo amaba.
—Buenos días, amore mio... — murmuró pesaroso Valentino.
—Buenos días, bebé. Creí que ibas a seguir durmiendo... Aunque no me molesta, si gustas puedo encargarme hoy del negocio.
—¿Harías eso por mi? — cuestionó Valentino pegando su cuerpo más al suyo.
Haría cualquier cosa por ti...
—Por supuesto, no es inconveniente la verdad.
—Ten seguro que voy a agradecerte muy bien por esto, mi bambolina.
Luego de una ronda de mimos recibidos, finalmente Valentino pudo brindar unas cuantas indicaciones del día. Posterior al desayuno ella fue rumbo al despacho y desenlazó sus tareas al pie de la letra.
***
El teléfono de la mansión comenzó a sonar.
Sabía que no debía atender, pero la curiosidad la invadía continuó leyendo unos papeles concentrándose en lo suyo hasta que el contestador saltó.
—Hola Valentino, quería informarte que me llamó Santucci para hablar conmigo y la contadora en privado... — resonó la voz de Andrea a través del teléfono. —Te dejo este mensaje porque tu celular aparece apagado, hay que seguir el plan... ¡Espero tu llamado!
Entonces recordó lo que tenían que hacer y los objetivos propuestos.
• Descubrir a los beneficiarios de las comisiones fraudulentas y...
• Eliminar a Santucci a cualquier precio.
En ese orden. Decidió no interferir, aunque ya sabía lo que se avecinaba.
Horas más tarde Valentino ingresó a la oficina con renovadas energías, el cabello húmedo y ropa cómoda.
—Eso es a lo que yo llamo un descanso reparador... ¿Descansaste? — indagó Diana desde su asiento con una hermosa sonrisa.
—Y eso es a lo que yo llamo tener la mejor esposa de todo el mundo. Si, mi reina descansé bien, gracias.
El sonrojo femenino no tenía igual...
—Me dijeron de la cocina que el almuerzo ya está preparado, mi bambolina. — comentó el rizado mirando por sobre del hombro de Diana el papeleo que tenía en manos.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐 ¿𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐 𝑻𝒓𝒂𝒈𝒆𝒅𝒊𝒂? (+21) Libro I
Lãng mạnHistoria Terminada ✓ Sara Brown, una ex empresaria, se encuentra huyendo tras la repentina quiebra de su compañía, un colapso que la puso en el punto de mira de un poderoso enemigo. En medio de un mundo lleno de fraudes y locura, lo que parece evide...