Capitulo 57

253 39 36
                                    

MANSIÓN DE LUCA

El ruido de pasos se hizo cada vez más sonoro encontrándose de frente al señor Alessandro y los papás de Alessia que estaban conversando aún sin sumar que venía ingresando echo una furia Andrea.

Todos en el salón al mismo tiempo.

—¡¿Qué está pasando aquí?! ¡Se escuchan sus gritos por toda la casa! — expresó el señor Alessandro.

—No sé que le pasa a Valentino, pero mientras seas mi marido ¡Jamás vas a golpear a una mujer! ¡No delante de mi! — advirtió Diana apuntando al pecho de Valentino.

—¿Marido? — susurró Alessia a sus espaldas con voz quebradiza ganando la atención de todos los presentes.

La confusión reinó en las facciones de Diana al ver el maquillaje de la rubia escurrirse por sus mejillas por efecto de las lágrimas que caían como cascadas.

—¡Diana, te prohíbo que la protejas! No al jodido soplón. – exclamó Valentino.

Ella reaccionó girando a su dirección, ahora todo cuadraba. Quedó en shock a la vez que su rostro cambiaba, las disculpas y su acting habían sido una farsa para redimir la culpa de sus actos. Quedaron cara a cara y sin temor alguno le dio un cachetazo que se escuchó en toda la sala.

—¡Voy a matarte! – exclamó la castaña haciendo reaccionar al resto de los espectadores que quedaron en estado trance por la precipitada noticia dada por Valentino que reaccionó sujetándola por la cintura. No porque no quisiera, sino porque no valía la pena que ensucie sus manos.

—¡¿Es eso cierto?! — cuestionó el señor Alessandro ganándose la mirada de los presentes.

Los Ferrara estaban en shock, su madre tenía los ojos llorosos y se sujetaba al cuerpo de su marido como si fuese que en cualquier momento iba a desmayarse.

—Te he hecho una pregunta Alessia... ¡¿Es eso cierto?! — preguntó nuevamente el actual capo.

La rubia solo se limito a asentir cuando más lágrimas caían de su rostro y con ambas manos sujetaba su cabeza.

—Yo, yo, y-o.... No creí que iba a desencadenar esto. No lo quería... Lo siento tanto...

—¡Pero mira lo que tú estupidez nos hizo! No te descuartizo solamente porque mi madre me enseñó a no lastimar a ninguna mujer sin importar que sean una jodida escoria. Me das asco, mirarte solo me produce repulsión. — vociferó Valentino

La rubia lanzó un llanto colocándose de rodillas.

—Yo... Valentino, perdóname. Yo te amo. — repetía la rubia arrastrándose de rodillas hacia Diana y Valentino.

—Solo te amas a ti misma. Te criaste junto a todos nosotros y mira lo que hiciste, es como si acabaras de matar de nuevo a nuestro tío. — agregó Andrea con los ojos llorosos.

—¡Esto es una farsa! — exclamó la madre de Alessia —Tú, debes ser tú, basura. ¡Estás inculpando a mi hija! — la mujer se acercó a Diana con intención de golpearla.

La castaña giró su rostro enviando una mirada asesina a la mujer y deteniendo en el aire la mano que iba a impactarla que terminó con Valentino interfiriendo. 

—Te prohíbo que quieras tocar a mi mujer... ¿Quieres que haga una fiesta por las acciones de tu hijita? Pesa sobre mis manos sangre de un hombre que murió a causa de sus estupideces. — evidenció sus manos ensangrentadas. —¡No tienen ni puta idea de lo que he tenido que hacer para llegar hasta ella! ¿Acaso tienen la mínima idea del peligro en el que nos puso a todos? 

𝑽𝒂𝒍𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒐 ¿𝑨𝒎𝒐𝒓 𝒐 𝑻𝒓𝒂𝒈𝒆𝒅𝒊𝒂? (+21) Libro IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora