Donghae y yo nos conocimos desde la secundaria.
Fuimos amigos en primer año y después... nos enamoramos. Fuimos novios a partir de segundo año.
Decidimos estudiar la misma carrera para poder estar juntos. Tiempo después, el objetivo se cumplió y quedamos en la misma universidad.
Donghae destacaba por ser uno de los chicos populares y obvio, el más guapo. Y yo destacaba por ser la más inteligente, pues he estado en el cuadro de honor desde el primer semestre. Amo a Donghae, lo amo demasiado, es increíble, es un chico amable, inteligente, responsable, simpático, es caballeroso y me ha dado mi lugar como pareja. Sin duda, es el chico indicado para mi. Y a pesar de todo lo que se habla en la escuela, las envidias y los chismes, los dos hemos estado juntos y nos hemos apoyado.
Todo era perfecto, nuestras vidas estaban conectadas y destinadas para estar juntos. Pero... No todo es perfecto... Todo tiene un lado oscuro... Y ese lado oscuro se presentó ese día... ese maldito día, en la fiesta de cumpleaños de Eunhyuk. Amigo de Donghae.
No sé cómo pasó. ¿Cómo es que ocurrieron los hechos?.
Lo peor de todo, es que nadie de los chicos dice nada. Nadie vio nada. Nadie sabe nada.
Todos se habían enterado. ¿De qué? De que Eunhyuk y yo nos acostamos... y Donghae fue el primero en descubrirlo.
No sé qué hacer, pero demostraré que soy inocente.
A partir de ese día, Donghae no me habla, ni me escucha, ni siquiera me ve. Rompió conmigo, me dijo... zorra. Me dijo puta.
Pero se los juro... ¡YO NO ME ACOSTÉ CON EUNHYUK! No recuerdo haberlo hecho por mi propia voluntad.
Lo difícil es que no recuerdo nada de la fiesta, mi mente está en blanco. No puedo recordarlo.
Pero sea como sea, demostraré mi inocencia. Y recuperaré la confianza de Donghae, su amor, su cariño... porque... él... es el único a quien amo con todo mi corazón.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Hola mis queridos lectores.
Espero se encuentren muy bien Como saben, esta historia ya la había subido en mi otra cuenta, pero al perder total acceso a ella, decidí crear otra cuenta y re subir los capítulos aquí, así que esperen pronto actualización y mientras les dejo este prólogo de lo que tratara esta historia.
Muchas gracias por seguirme y espero que lo disfrutes.
DanielaSuju
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!
Fanfiction- ¿Qué debo hacer? - Decía entre lágrimas. - ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel!... Pero por más que le diga y demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos par...