CAPÍTULO 22

3 1 0
                                    

Al día siguiente, por la tarde, Kyuhyun fue a visitar a Daniela, quién estaba en su casa viendo una película. Necesitaba relajarse.

Hola — Saludó la chica

¡Hola amiga! — Contestó Kyuhyun de la misma manera – ¿Puedo pasar?

Adelante... — Kyuhyun entró a la casa y Daniela cerró la puerta —

¿Qué película estás viendo? — preguntó curioso y se sentó en el sofá — ¿Es la de la Monja? Esa no da miedo

Si, pero ya sabes que me gusta.... apenas va por la mitad así que llegas en buen momento — Dijo sonriendo — ¿Qué te trae por aquí?

Solo quería ver cómo estabas ¿Estás lista para el viaje?

La verdad... es que si. Me siento diferente, siento que esto es lo mejor que podemos hacer

Me agrada escuchar eso... — Sonrió el chico

¿Y tú? Oye... Estaba pensando... Ahorita que lleguen mis padres, les podemos decir que hay que tomar cursos de inglés... Bueno, yo sé un poco, pero necesitamos practicarlo

Si, tienes razón... No lo había pensado...

En ese momento, los dos se asustaron ya que la puerta se había abierto y también en la película apareció la cara de la monja.

Habían llegado los padres de Daniela.

¿Qué les pasa? ¿Por qué gritan? — preguntó divertido el padre.

¡Papá! — Dijo exaltada la chica — ¡Por poco nos sacan el corazón...!

Eso les pasa por ver ese tipo de películas... — Comentó la madre mostrando su sonrisa — ¡Hola Kyuhyun! ¿Te quedas a cenar? — preguntó dejando una bolsa llena de verduras en la mesa.

Claro señora — Contestó Kyuhyun.

Bueno, todos a la mesa... Kyuhyun. ¿Tomas? — preguntó el padre abriendo una botella de vino.

Sí señor... — Contestó muy contento.

Creí que hoy estarían con los demás... — Intervino la madre — Supongo que los van a extrañar. Pasado mañana, nos vamos y no sabemos si regresaremos

Kyuhyun y Daniela se miraron, solo había una persona que iban a extrañar y era Leeteuk.

Si, pero no perderemos contacto — Comentó Daniela para evitar sospechas por parte de sus padres —

Bueno, llegando allá, tu madre y yo estaremos en las instalaciones de la empresa... por lo tanto... Kyuhyun, no sé si te parezca, puedes quedarte en nuestro departamento mientras ves el negocio de tus padres— Sugirió el padre de Daniela.

De hecho, mis padres me van a brindar el que tienen para que viva ahí... — Recordó el chico.

¿Enserio? — preguntó la madre — Eso es bueno, que tus padres te apoyen para que solo te ocupes del negocio

¿Y tú Danny? ¿Qué harás? — Preguntó el padre

Pues, ahora que las cosas han cambiado, quiero involucrarme en la empresa. Sé que hace tiempo les había dicho que no, pero... he cambiado de opinión y quiero aprender y crecer junto con la empresa — Dijo la chica, haciendo que sus padres se sorprendieran.

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora