— ¿Qué tiene de malo que quiera hacer mi fiesta en tu casa? Solo será una noche... — comentaba Eunhyuk en ademán de convencimiento.
— No Eunhyuk — dijo Kyuhyun — Me extraña que quieras hacer tu fiesta en mi casa... ¿No es más lógico que la hagas en la tuya? —
— Ya sabes cómo son mis papás, no les gusta que haga fiestas en mi casa... Son muy exagerados y muy conservadores. Pero, tu casa es mejor que la mía. Tiene un patio enorme, muchos cuartos, espacio para bar y una sala grande. —
— No lo sé Eunhyuk, les preguntaré, pero no quiero que destruyan la casa de mis padres — comentaba Kyuhyun no tan convencido
— Espero que sí se haga, de verdad, necesito que mi fiesta sea en tu casa. —
Después de decir esto, Eunhyuk caminó hacia la salida ya que por fin las clases habían terminado.
A lado de su auto se encontraba la moto de su amigo. Pensaba en lo mucho que amaba a Daniela. La amaba y la deseaba como a nadie en el mundo,
Desde que la vio, se enamoró. No pudo evitarlo. Se enamoró tanto que envidiaba mucho a su amigo por eso.
¿Cómo puede tener a una mujer con Daniela a su lado? Con grandes pechos, unas piernas divinas, un trasero bien formado y unos ojos cafés grandes y hermosos.
Llegó a su auto, sacó sus llaves, quitó la alarma y abrió la puerta del conductor poniendo su mochila en el asiento de al lado, en eso escuchó su nombre atrás.
Volteó y vio a Melanie, una chica hermosa, rubia, alta, delgada, típica chica popular en cualquier escuela. Se acercaba con sus pasos sensuales, pero Eunhyuk no estaba prestando atención en ella, solo le preocupaba irse pronto de la escuela.
— Eunhyuk, te estoy llamando desde hace rato... — comentó la chica en cuanto estaba cerca — Oye... ¿Dónde será tu fiesta? —
— Aún no está confirmado, pero es probable que sea en la casa de Kyuhyun — contestó el chico.
— Bueno, mañana me dices porque... tengo algo planeado para tu fiesta — dijo Melanie.
— ¿Qué harás en mi fiesta? No planeas arruinarla ¿ Ó si? —
— Obvio que no tontito, al contrario, me encargaré de que sea la mejor fiesta de todas — Le guiñó el ojo y después se fue.
Eunhyuk conocía muy bien a Melanie, era su mejor amiga o al menos así la consideraba, pero temía que hiciera algo que arruinara su fiesta. Después de esto, la chica se fue.
En eso volteó y notó que Donghae se acercaba hacia donde estaba él. Pero no vio a Daniela.
— ¿Qué haces? — Preguntó Donghae
— Solo me preparo para irme de este asqueroso lugar — Contestó con ademán de fastidio.
— Ya no te estreses amigo... Tienes que estudiar para que te guste la escuela — Comentó Donghae
— Mira quién lo dice, eres el novio de la chica más inteligente de este lugar — Dijo Eunhyuk un poco serio. No le gustaba para nada la idea de que Donghae fuera novio de la chica que él amaba.
— Bueno, pero ella y yo no nos pasamos las respuestas en los exámenes, al contrario, ella estudia aparte, por ejemplo, hoy ella va a ir a la biblioteca del centro y yo tengo que ir a cuidar a mi madre — Explicaba Donghae su rutina, sin saber que le estaba facilitando las cosas a Eunhyuk.
— Entonces ¿Daniela va a estar en la biblioteca? — Preguntó nuevamente Eunhyuk para confirmar la información —
— Si, por la tarea que nos dejaron hoy de Historia, tiene que buscar algo en unos libros que no están en la escuela. — Comentó Donghae.
— Ya veo, con razón es la más inteligente... ¡Qué suerte tienes de tenerla! — Dijo Eunhyuk con toda la naturalidad posible.
— Gracias amigo... Me alegra que me apoyes... En fin, tengo que irme, nos vemos mañana. — Comentó Donghae para subirse a su moto, se puso su casco y partió hacia su casa.
Eunhyuk sonrió de lado y ahora sí subió a su auto para poner marcha hacia la biblioteca.
Después de unos minutos llegó a la biblioteca de la ciudad, ubicada cerca del parque y un estacionamiento. En éste, Eunhyuk estacionó su auto y bajó muy ansioso por encontrar a su hermosa chica... Bueno... Supuestamente suya.
Entró a la biblioteca y comenzó a buscarla. La biblioteca era grande, por lo que por unos minutos no lograba verla, pero recordó lo que dijo Donghae, "... Por la tarea que nos dejaron hoy de Historia, tiene que buscar algo en los libros que no están en la escuela..." Estaba en la sección incorrecta, así que se dirigió a la zona donde están los libros de este género, que para desgracia de Daniela, era la parte menos concurrida de la biblioteca.
Eunhyuk pasó por el primer pasillo y no había nadie, pasó al segundo y tampoco estaba. Hasta que llegó al tercer pasillo y la vio. Se escondió detrás del mueble para que ella no lo viera y desde ahí la contemplaba. Usaba una blusa con cortes en los hombros y un short negro y botines del mismo color. Su cabello estaba suelto y ondulado.
El chico se perdió en sus piernas, le encantaba tanto, pero entonces tuvo un momento de conciencia... se sintió mal al desear a la chica que era novia de su mejor amigo, pero... no podía evitar sentir esas emociones cuando la veía.
En eso vio que Daniela tomó unos dos libros y entonces caminó hacia una de las mesas que estaban a lado del mueble. Vio que sacó uno de sus cuadernos y empezó a tomar apuntes.
Eunhyuk estaba en un gran dilema, quería acercarse a ella y hablarle, decirle que la deseaba y que la amaba, pero por otra parte solo quería admirar su bonito cuerpo, su sensual y bonito cuerpo.
Pasó una hora y Eunhyuk ya se sentía cansado, había estado parado toda esta hora solo viendo a Daniela, que aún estaba sentada haciendo sus apuntes.
De la nada, tomó valor y decidió caminar hacia ella. Caminó y puso una de sus manos en un libro impidiendo que Daniela siguiera leyendo.
Ella volteó asustada.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DanielaSuju
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!
Fanfiction- ¿Qué debo hacer? - Decía entre lágrimas. - ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel!... Pero por más que le diga y demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos par...