CAPÍTULO 03

4 0 0
                                    

|| Dos días antes de la fiesta en la casa de Kyuhyun. ||

Daniela se había levantado temprano pues tenía un examen muy importante. Se vistió y se despidió de su madre que después saldría también a su trabajo.

Ella caminaba por la banqueta, apresurando el paso para evitar llegar tarde.

En eso tuvo que parar ya que el semáforo que estaba enfrente se puso en rojo para que los peatones no cruzaran.

¡Rayos! — Dijo un poco desesperada, miró su reloj, marcaban 7:55am.

Se asomaba a la calle para ver la manera de cruzarla, pero los carros avanzaban muy rápido. En eso vio una moto acercándose hacia donde estaba. Era su atractivo novio, Donghae.

El chico frenó su moto enfrente de Daniela, se quitó el casco y reveló su hermosa sonrisa.

¿No escuchaste la alarma, hermosa? — Preguntó divertido. Le gustaba jugar de esa manera con Daniela lo cual a ella le divertía.

Buenos días amor, me quedé dormida. — dijo e hizo una expresión que a Donghae le gustaba — ¿Me llevas a la escuela?

A Donghae le encantaba que Daniela actuara como niña chiquita. Él la acercó para darle un beso.

Súbete — Le dio su casco ya que a Daniela le daba un poco de miedo andar en su moto, por eso llegaban a la escuela por separado.

Abrazó fuerte a Donghae y éste sonrió ante este acto. Arrancó la moto y en menos de tres minutos llegaron a la escuela.

Donghae dejó su moto junto al auto de uno de sus mejores amigos, Eunhyuk.

Cuando Daniela bajó de la moto y notó el auto de Eunhyuk, se preocupó un poco. No le simpatizaba para nada Eunhyuk, él era un mujeriego de primera, incluso cuando Donghae no estaba con ella, Eunhyuk aprovechaba para decirle cosas como...

"Como me gustaría que tu fueras mi novia"

"No sabes lo mucho que me prendes con esa blusa que deja ver tu brasier rojo"

Cosas de ese tipo le daban mala espina a Daniela, por eso trataba de evitarlo.

Pero eso era imposible ya que Eunhyuk iba en el mismo salón que ella junto con Donghae.

Recuerda el día que se conocieron.

Estaban en tercer año de preparatoria y Eunhyuk entró como chico nuevo de intercambio. En esos tiempos se llevaban bien. En serio, eran amigos, se llevaba bien con él. Cuando se enteró que Eunhyuk había enviado su solicitud a la misma Universidad que Donghae y ella, comenzó a sospechar, pues antes le había dicho que iba a estudiar otra carrera, así que le sorprendió ese cambio tan repentino.

Cuando Donghae no estaba, él comenzaba a decirle que la quería, que de alguna manera se sentía atraído hacia ella, que le gustaba... aún sabiendo que ella es novia de Donghae.

Daniela se lo comentó a Donghae, pero él no le creyó, desde ese momento, ella ha mantenido su distancia.

En fin, ahora tenía que recordar que tenía examen. Junto con Donghae llegaron al salón. Aún no había llegado el maestro así que todos los estudiantes estaban por todas partes, unos durmiendo, otros escuchando música o simplemente platicando.

Al fondo, vieron a sus amigos.

La pareja se acercó a saludarlos.

Daniela se sentía muy feliz al saber que tenía muchos amigos y que podía contar con cada uno de ellos.

¿Cómo está la parejita del año? — comentó uno de los chicos, Leeteuk.

Supongo que todos saben ¿No? — comentó Donghae — En unos días cumpliremos 5 años de estar juntos — Abrazó a Daniela y todos alrededor se emocionaron a excepción de Eunhyuk.

Estaba serio y no prestaba atención a lo que su amigo decía.

¿Acaso se te olvida que pasará dentro de dos días? — comentó Eunhyuk de igual manera. Todos voltearon a verlo confundidos ante su tono de voz ya que no solía hablar así de serio o... enojado.

¿Qué? ¿Qué puede ser más importante que ellos estén juntos? — preguntó Leeteuk.

Donghae rió ante el chiste de Leeteuk, al igual que todos, pero esta acción incomodó un poco a Eunhyuk.

¡Mi cumpleaños! — dijo en un tono de voz elevado — ¡Es lo más importante que puede pasar! Tengo planeado hacer una fiesta así que no pueden faltar.

Todos asintieron, obvio sabían sobre el cumpleaños del chico, solo que les gustaba molestarlo.

Tranquilo amigo, estamos bromeando, todos vamos a estar en tu fiesta — Dándole unas palmadas en su espalda.

En ese momento entró el maestro. Todos los alumnos en automático se sentaron y entonces comenzó la clase.

Dos horas después terminó y los chicos se fueron al patio. Los novios estaban juntos en el descanso y Daniela decidió decir lo siguiente:

Donghae, no quiero ir a la fiesta

¿Por qué no? ¡Nos vamos a divertir! — Comentó Donghae tratando de convencerla.

Es que... por lo que te he comentado sobre Eunhyuk... no estoy de humor para ir a esa fiesta

Daniela tenía un mal presentimiento, no quería estar en el mismo lugar que Eunhyuk.

Mientras ellos platicaban, a unos pocos metros de ellos estaban sus amigos y también estaba Eunhyuk, pero no estaba contento, odiaba ver a Daniela a lado de Donghae.

Odiaba tanto verlos juntos que muchas veces intentó separarlos. Pero por más que lo intentaba, no lo lograba.

Hasta que... tuvo una idea.

Agradeció que dentro de dos días sería su cumpleaños, ya que ese sería el mejor de toda su vida. 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

DanielaSuju 

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora