CAPÍTULO 09

2 0 0
                                    

Daniela... por favor... debo decirte esto... — Comentaba Donghae mientras aún caminaba, buscando un lugar donde no hubiera tanta gente.

Donghae... estoy dispuesta a hablar, pero necesito regresar... mi celular se quedó allá...

Justo en ese momento, no pudo continuar ya que Donghae se detuvo en seco, volteó y de la nada le dio un beso. Un beso muy largo y muy tierno.

Donghae... — Dijo después de terminar el beso — Te amo... No quiero estar así. No quiero que estemos peleados ni enojados.

Yo también te amo Daniela, lo sabes... — dijo Donghae al momento que la abrazaba. — No sabes lo mal que me siento... de verdad, perdóname... debí escucharte, prometo que a partir de ahora seré más atento y...

¿Hablas en serio? Entonces... Debes ver mi prueba... — Comentó Daniela.

¿Prueba? — preguntó Donghae confundido — ¿Qué prueba? —

La prueba de que Eunhyuk no es lo que aparenta... Que él me molesta y me acosa... Tengo un mensaje desde su número de teléfono... lo tengo... ¡Por favor! Debes verlo. — Insistía la chica.

Está bien. Muéstrame el mensaje — Dijo Donghae, dispuesto a resolver el problema y por fin estar en paz con ella.

Ambos se dirigieron hacia el lugar donde estaban aún los chicos platicando. Cuando se acercaron, Daniela notó que Eunhyuk no estaba y pensó que era su gran oportunidad de exponerlo.

Hola chicos... — Saludó Heechul — ¿Ya nos van a decir qué es lo que les pasa?

Heechul... es importante, ¿Me puedes dar mi teléfono? — Estiró su brazo para recibirlo, pero Heechul negó con la cabeza —

No lo tengo... se lo dí a Eunhyuk — Dijo sin importancia

Al escuchar esto, se asustó y pensó lo peor.

¿Qué?

¿No te lo dio a ti, Kyuhyun? — preguntó Heechul ya que éste había visto que Eunhyuk se lo había dado a su amigo.

Si... me lo dio — Dijo Kyuhyun, al momento que se mostraba preocupado, pues los dos sabían lo que significaba.

¡MIERDA! — Gritó enojada — ¿POR QUÉ?

¿Qué te pasa amor? — preguntó Donghae.

Tranquila Daniela — Comentó Kyuhyun para apoyar a su amiga.

Tranquila amor... — Abrazándola — No te preocupes, no quiero que estés mal... — Decía tratando de consolarla, pero esas palabras no servían.

Daniela quería llorar y golpear hasta matar a Eunhyuk. ¿Por qué le hacía esto? ¿Qué le había hecho ella para que la molestara tanto?

No... no me siento bien... — Poniendo sus manos en la cabeza — Tengo que ir al baño —Corrió lo más rápido que pudo para llegar al sanitario.

Se recargó en el lavamanos y tenía ganas de vomitar, pero pudo contenerse. Lo que no pudo soportar, fue que sus lágrimas comenzaran a caer. Estaba desesperada, ya no sabía qué más hacer. Tenía que revelar lo que era el idiota de Eunhyuk. Pero... ¿Qué iba a hacer?

En eso, escuchó la campana, ya estaban iniciando las clases, ya no quería volver al salón, solo quería huir y pensar las cosas... pero eso... recordó que mañana era el cumpleaños de Eunhyuk, por lo que se le ocurrió una idea...

Para su fortuna, el maestro aún no llegaba, por lo que entró sin problemas. Antes de llegar a su lugar, Kyuhyun fue el primero en acercarse para saber cómo estaba.

¿Estás bien? — La chica asintió — Perdóname... Yo debí estar contigo...

No Kyuhyun, no es tu culpa, ¿Cómo íbamos a saber que llegaría Eunhyuk después? Pero tranquilo, acabo de pensar en una idea de cómo podemos revelarlo... Mañana es su cumpleaños... Necesito que le digas que si puedes poner tu casa para su fiesta — .

¿Estás segura? — Antes de decir algo más, el maestro llegó al salón, de inmediato todos los alumnos se sentaron

Si... — Dijo en modo de susurro — Al rato te enviaré un mensaje con todos los detalles.

Cuando Daniela se acercó a su asiento, notó que Donghae estaba sentado a su lado. Notó que tenía un rostro que expresaba confusión, seguramente por la pequeña plática que tuvo con Kyuhyun, pero decidió no decirle nada.

¿Te sientes bien? — preguntó su novio.

Si... estoy bien amor... — respondió la chica.

Oye... Hace rato quería decirte algo... mi mamá me preguntó por ti hoy. ¿Quieres ir a comer a mi casa?

Daniela se sorprendió al escuchar la invitación que le hacía Donghae, bueno, la invitación en realidad era de su suegra.

Desde que se enteró de su enfermedad, apoyó a Donghae a cuidar de ella y a llevarla a las citas que tenía con el doctor.

¿Enserio? — preguntó sorprendida — Hace mucho que no la veo. ¿Cómo está?

Está bien, quiere que comamos juntos. ¿Aceptas? — preguntó el chico.

Por supuesto. — Afirmó la chica.

Por fin las clases terminaron.

Daniela estaba un poco alejada del grupo junto a Kyuhyun. Mientras que Donghae y Eunhyuk estaban cerca de ellos ya que todos iban camino al estacionamiento.

¿Estás segura de que quieres hacer esto? — preguntó Kyuhyun

Si... es la única oportunidad que tenemos para revelar a Eunhyuk... — Platicaba Daniela en modo de susurro, para que los dos individuos de atrás no escucharan —

Es muy arriesgado, pero te ayudaré... — Kyuhyun fue interrumpido por la voz de Eunhyuk.

Daniela... — el chico trataba de mostrar arrepentimiento — Yo... quiero disculparme por lo de hace rato. No lo hice con el afán de molestarte, no pensé lo que hacía.

Está bien — Dijo la chica, fingiendo sentir empatía por este chico — No te preocupes. Mi amor... — Dirigiéndose a Donghae — Debemos irnos, tu mamá debe estar esperando.

Tienes razón amor... — Dijo Donghae abrazándola — Nos vemos chicos.

Daniela, para devolverle la jugada, sostuvo del rostro a Donghae para besarlo apasionadamente. Al ver esto. Eunhyuk mostró incomodidad y enojo y esto lo notó Kyuhyun. que no hizo más que sonreír.

Los dos enamorados se alejaban del lugar y en eso Kyuhyun aprovechó para decirle a Eunhyuk que sus padres le dejaron hacer la fiesta en su casa, Eunhyuk al escuchar esto, su alegría volvió.  

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

DanielaSuju

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora