CAPÍTULO 11

3 0 0
                                    

|| DÍA DE LA FIESTA DE EUNHYUK. ||

Por fin, el día más esperado había llegado.

Todos en la escuela esperaban con ansias que fuera la noche para ir a la fiesta del chico más popular.

Mientras los chicos esperaban a que el maestro de Literatura llegara, Daniela y Kyuhyun platicaban en la entrada del salón.

¿Estás segura de ir a la fiesta? — preguntó Kyuhyun.

Tengo que ir, ayer... Donghae y yo quedamos de que le mostraría lo que Eunhyuk hace a sus espaldas, y por eso necesito tu ayuda... — Comentó Daniela en modo de susurro.

Dime, ¿Qué tienes en mente?

Mientras ellos platicaban, el resto de los chicos estaban sentados hasta atrás del salón. Todos estaban felices y emocionados, excepto el festejado. 

Eunhyuk no dejaba de ver a Daniela hablando con Kyuhyun de una manera seria. La forma en la que "su chica" iba vestida, lo volvía loco. Una blusa con mangas largas con cortes en los hombros color vino, junto con unos pantalones grises y botines del mismo color de la blusa.

Deseaba tener a Daniela en sus brazos.

En eso, un ligero golpe en su espalda lo sorprendió.

¿En qué tanto piensas? — preguntó Sungmin.

En nada... — respondió Eunhyuk serio.

Parece como si no estuvieras feliz por tu cumpleaños, viejo... — dijo de manera divertida Leeteuk.

Lo estoy, es solo que, aún no he recibido regalos por parte de todos ustedes — Los demás rieron.

¡Qué exagerado eres! — Comentó Donghae — Hasta que sea tu fiesta yo te daré el regalo.

Con tener nuestra amistad, es más que suficiente — Dijo Sungmin, Eunhyuk rodó los ojos.

Bueno, ¿A qué hora tenemos que estar ahí? — preguntó Leeteuk.

Todos pueden llegar a partir de las 8. Donghae, necesito que llegues más temprano. — Dijo de la nada Eunhyuk.

En ese momento, el maestro pasó por la puerta, esto hizo que Daniela y Kyuhyun se movieran para sentarse en sus lugares.

Donghae no alcanzó a preguntarle el motivo por el cual quería que llegara más temprano, por lo que tuvo que irse a su lugar.

Eunhyuk volvía a admirar la belleza de Daniela, quien lo miró de reojo. Éste aprovechó para guiñar el ojo y Daniela solo lo ignoró.

Después de la clase, todos los chicos salieron y se dirigieron a la clase siguiente, matemáticas.

En el transcurso del recorrido, Donghae y Eunhyuk platicaban.

¿Para qué quieres que llegue temprano? — preguntó Donghae.

Necesito que me ayudes a poner las bebidas en la casa...Y acomodarlas para el bar

¿Qué? Pero la fiesta será en casa de Kyuhyun, que él te ayude...

También él estará... pero, aparte, necesito que me ayudes también a entretener a una prima que acaba de llegar de viaje... — Explicaba Eunhyuk.

¿Prima? ¿Qué prima? — preguntó incrédulo Donghae — No me habías dicho que tenías una prima que viviera fuera del país.

Bueno... No suelo hablar con ella, no la soporto, es una nerd de primera — comentó Eunhyuk haciendo una mueca de disgusto — Por eso no te había hablado de ella.

Pero, ¿Por qué quieres que yo esté con ella? Planeaba llegar a las 8 con Daniela... — Dijo Donghae —

Es una petición de mi tía que esté en mi fiesta, pero te digo que no me llevo bien con ella y aparte, no va a pasar nada si no llegas con Danny... Además, eres mi mejor amigo, debes apoyarme para mi fiesta... — Comentaba Eunhyuk tratando de convencer a Donghae—

Donghae se quedó pensando por un momento, se le hacía extraño que su amigo le pidiera tantos favores, pero decidió aceptar ya que no quería ser un mal amigo.

Está bien, le diré a Megan que la veré en la fiesta... — comentó Donghae no muy convencido —

Eunhyuk sonrió — Excelente — Dijo y siguieron caminando hacia el salón.

Después de las clases, Daniela se dirigió al baño. Luego salió y se encontró con su novio.

Espero que hayas entendido el tema, para hacer la tarea después — comentaba Daniela.

No amor, estaba distraído viendo tu belleza — Se acercó para darle un beso, Daniela sonrió ante este gesto.

Oye amor, tengo que platicarte algo... — Dijo Donghae — Para la fiesta de Eunhyuk, él quiere que esté con él desde temprano

¿Qué? ¿Por qué te pidió eso?

Porque quiere que lo ayude a unas cosas para su fiesta — Dijo Donghae.

A Daniela se le hizo extraño, pero luego de pensarlo, aceptó la idea ya que así podría planear mejor lo que iba a hacer en la fiesta.

Está bien — Sonrió y le robó un beso a Donghae.

Los dos caminaron hacia el patio donde se encontraban la mayoría de los chicos. En eso, Eunhyuk, se separa y se acerca a la pareja.

Hola Danny... oye... — Comentaba Eunhyuk nervioso — Quiero disculparme por la discusión que tuvimos... no quiero estar peleado contigo y quiero que este día todos nos llevemos bien...

Daniela estaba incómoda con cada palabra que decía Eunhyuk. Sabía que esto lo estaba haciendo para quedar bien ante Donghae, fingía estar arrepentido.

Respiró hondo y decidió seguirle la corriente, así evitaría otra discusión con Donghae.

Está bien...— Sonrió levemente

¡Genial! — Eunhyuk sonrió.

Después de eso, se acercaron varios chicos y juntos tomaron el desayuno.

Terminaron las clases y como siempre, todos tomaron rumbos separados.

Donghae llevó a Daniela a la casa de ella y en cuanto llegaron, escucharon una voz femenina que los llamaba.

¡Hola chicos! — Dijo la mamá de Daniela a lo lejos. Ella se encontraba en el jardín arreglando algunas flores que estaban marchitas.

¡Mamá! Que sorpresa. Creí que estabas en el trabajo. — Dijo caminando hacia ella junto a su novio.

Salí temprano cariño. Mi jefe me dio permiso — Guiñó el ojo y soltó una leve risita ya que su jefe era nada más ni nada menos que su esposo, papá de Daniela. En cuanto vio a Donghae, se sorprendió ya que tenía tiempo de no verlo. — Hola hijo. Qué gusto verte por aquí.

¿Cómo ha estado suegrita? Es un placer verla — Comentó Donghae un poco tímido.

Lo mismo digo, ¿Te quedas a comer?

Será otro día suegrita, hoy es cumpleaños de Eunhyuk y me pidió ayudarle a preparar su fiesta — Explicó el chico.

¡Oh! Es una lástima. — Comentó la señora un poco desanimada.

Ya escuchaste mamá... Tiene que ir a ayudar a su amigo...— Comentó la chica de manera muy seria. 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

DanielaSuju

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora