CAPÍTULO 24

3 1 0
                                    

Daniela, junto con sus padres y Kyuhyun, llegaron a Inglaterra por la noche. Ya cuando bajaron del avión y recogieron sus maletas. Caminaron hacia la salida del aeropuerto y ahí ya un chófer los estaba esperando.

Dos horas de camino, llegaron al primer departamento, que era el de los padres de Daniela. Ellos pidieron al chófer que a los chicos, los llevara al departamento de Kyuhyun, donde iban a vivir durante los próximos días. Kyuhyun le dio la dirección al chófer y partieron, no sin antes de que los padres de Daniela le dijeran que al otro día tenía que llegar temprano en la empresa.

Después de una hora y media, por fin llegaron a un edificio alto, al parecer era de 20 pisos el departamento de Kyuhyun estaba en el 10.

Bajaron del auto y entraron. El recepcionista les dio la llave y la bienvenida.

Ellos optaron por tomar el elevador.

Estoy muy cansada... — comentó Daniela adormilada — Estaba durmiendo muy cómoda en el avión.

Yo soy el que debe quejarse... — dijo en un tono divertido Kyuhyun — La que no me deja dormir eres tú... Tus ronquidos eran muy fuertes

Daniela se sorprendió.

¿Qué acabas de decir... ? ¿Yo no ronco! — dijo Daniela con el mismo tono divertido.

Claro que sí... ¿Te enseño el audio que grabé en el vuelo? — Kyuhyun rió y en eso el elevador se detuvo en el piso 10.

Al entrar, la sala principal y el comedor fueron lo primero que vieron. Era muy grande y elegante, con dos sofás y una pantalla de televisión. Al lado, estaba el pasillo que daba camino a los cuartos con baño cada una.

Los dos rápidamente corrieron a escoger sus habitaciones y ya cuando escogieron sus habitaciones. Decidieron dormir ya que eran la 1 de la madrugada y se tenían que levantar temprano al día siguiente.

La alarma de Daniela sonó y se despertó. Muy cansada tomó su ducha y se vistió para ir de visita a la empresa de sus padres.

Salió de su cuarto y escuchó ruidos en la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió de su cuarto y escuchó ruidos en la cocina. Kyuhyun estaba ahí, haciendo sándwiches para el desayuno. Daniela sonrió al verlo ya listo para visitar su restaurante.

Buenos días amigo — Saludó — ¿Dormiste bien?

Buenos días niña... — Contestó Kyuhyun — Debería haber dormido más... Estoy cansado. No dormí lo suficiente...

Si, yo igual, pero sabes que debemos ser responsables y.... cada quien debe ir a sus respectivos trabajos ¿Nos vamos juntos? — preguntó Daniela

Si, dame un segundo... — Kyuhyun tomó una bolsa de plástico y guardó el sándwich en ella. Se la dio a Daniela y ella contenta la recibió.

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora