Mientras Daniela intentaba hablar, Jaejoong notaba que apenas y ella podía mantenerse firme.
— Antes de que me expliques... Necesitas ir a un doctor, no estás bien Danny — comentó Jaejoong.
— Estoy bien mi amor. Es tarde. ¿Sabes qué...? Es mejor que descanse. Mañana prometo decirte lo que me pasa... — dijo Danny tratando de convencer a Jaejoong de no ir al doctor.
— ¡Mírate cómo estás! Me preocupa que estés así... — volvió a decir el chico dejando el vaso en la mesa.
— Debió caerme mal la comida, aparte, no desayuné bien... — Decía acercándose a Jaejoong. Le sonrió — Mi amor, solo necesito descansar, lamento lo que pasó... —
— No mi amor, no digas eso... — Dijo Jaejoong abrazándola — Está bien, vamos a mi habitación. Pero mañana tendrás que prometerme que iremos al doctor — Dijo Jaejoong a lo que Daniela asintió.
Daniela no podía conciliar el sueño. Mientras Jaejoong dormía en otra de las habitaciones, ella trataba de asimilar lo que había pasado. Suspiró frustrada, creía que ya había olvidado a Eunhyuk. Pero no.
Al parecer le iba a llevar más tiempo superarlo.
Pero ahora tenía que pensar cómo le iba a decir lo que pasó a Jaejoong. Tenía miedo de la reacción que tendría éste al saber que la razón por la cual ella se había ido de Corea, era porque quería alejarse de Donghae y principalmente de Eunhyuk. Por Eunhyuk, porque de alguna manera hizo que se acostara con ella. Resumido, que él abusó de ella. No había levantado ninguna denuncia pues no tenía ninguna prueba de que lo había hecho. Y aquí entra Donghae, pues no le creyó ni una palabra cuando trataba de explicar lo que pasó.
Cuando pensó en eso, sintió un pequeño dolor en su vientre. ¿Por qué le dolía? No quería creer la posibilidad de que estuviera embarazada. ¡NO! Se sacó rápidamente esa idea de la cabeza. Tal vez le dolía por no haber desayunado.
Suspiró nuevamente pero ya irritada. Necesitaba dormir, necesitaba pensar cómo se lo iba a explicar a Jaejoong.
Tomó su celular que estaba en el mueble de al lado.
MENSAJE
DESTINO KYUHYUN
Hola. Estoy en casa de Jae. Me siento un poco... rara. Le pediré que me deje temprano para cambiarme. Te quiero. Nos vemos mañana.
Mientras tanto en el departamento...
— ¡Vamos...! ¡Vamos! — Gritaba desesperado Kyuhyun. —
— No... ¡Espera! Ya casi — Decía Astrid emocionada —
— ¡Voy! ¡Maldición! — Kyuhyun gritó frustrado y azotó el control remoto en la mesa. Astrid le había ganado por quinta vez —
— ¡Si! — Gritó Astrid celebrando su victoria — ¡Te dije que podía ganarte! —
Si, los dos estaban jugando un videojuego para pasar el rato en el departamento. Kyuhyun revisó el reloj, notó que eran más de las doce de la noche, por lo que se preguntó dónde estará Daniela...
— Oye... — comentó Astrid — ¿Por qué Daniela no ha llegado aún? —
En ese momento, sonó el celular de Kyuhyun. Vio que era un mensaje de Danny mencionando que llegaría mañana temprano y que estaba en la casa de Jaejoong. Esto se lo comentó a Astrid y se quedaron tranquilos con eso.
Al día siguiente, Kyuhyun despertó debido a que se cayó del sofá.
— ¡Aush! — Exclamó — ¿Qué pasó? —
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!
Fanfiction- ¿Qué debo hacer? - Decía entre lágrimas. - ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel!... Pero por más que le diga y demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos par...