CAPÍTULO 40

3 1 0
                                    

Daniela entró al edificio. Vio a Astrid atendiendo una llamada. En cuanto la vio, Astrid colgó la llamada.

Hola Daniela — Sonriendo — ¿Qué pasó? ¿Está todo bien?

Yo.... — Suspiró un poco nerviosa

En ese momento, apareció su padre.

Hija mía — dijo alzando sus manos para abrazar a su hija — ¿Cómo te sientes? ¿Ya estás mejor? — Daniela asintió — Me alegra, saldré por un momento. Te dejé unos archivos en tu escritorio. Quiero que los revises por favor.

El señor le dio un beso en la frente de su hija y salió del edificio.

Daniela suspiró cansada. No quería trabajar. No se sentía ni con ánimos y no tenía el humor para hacer algo de la empresa. En eso Astrid interrumpe sus pensamientos.

Daniela ¿Está todo bien? — Preguntó preocupada

Daniela volteó a verla.

No Astrid... No todo está bien, te prometo decirlo, pero necesito hablar con Jaejoong — Dijo simplemente. Astrid se asustó ante la seriedad de su amiga — ¿Sabes dónde está?

Astrid sin más tomó el teléfono de la oficina y marcó a la sala donde estaría Jaejoong. Cuando colgó Astrid...

Acaba de terminar la junta... ¿Quieres que lo mande a tu oficina?

Por favor... Y dile que es urgente — dijo Daniela y se marchó de la recepción a toda velocidad.

Jaejoong salió de la sala de juntas no sin antes de que le informaran que pasara a la oficina de Daniela.

En cuanto llegó tocó la puerta, Daniela le dijo que pasara, entró y cerró la puerta.

Mi vida... — Dijo alegre de ver a su novia — ¿Cómo estás? ¿Qué pasó?

Daniela no dijo nada.

Mi amor... ¿Todo bien? — preguntó confundido Jaejoong — Estás muy....

Tengo que confesarte algo... — Daniela trató de mantener la calma — Por favor... Quiero que me escuches... Esto es muy difícil para mi

Si claro... Dime cariño, me preocupas.

Pasó hace unos dos meses... O tres... — Empezó a narrar — Yo vivía en Corea junto con Kyuhyun y con... — Respiró hondo — Donghae... Mi ex novio. — Jaejoong la miró confundido — Él tiene un amigo llamado... — Sus lágrimas amenazaban por salir, pero se calmó y continuó — Eunhyuk. Él era un buen amigo pero, de repente, me comenzaba a acosar. Esto se lo dije a Donghae pero no le tomó importancia — Suspiró —Para probar que si lo estaba haciendo... Decidí ir a su estúpida fiesta de cumpleaños para probar que era culpable. Pero ese día, algo salió mal y Donghae y yo discutimos y...

En ese momento volvió a su mente el recuerdo y era cuando ella estaba con Eunhyuk en la cama.

Y de repente... — Comenzaba a llorar — Recuerdo que estaba con Eunhyuk... No sé cómo pero... Estaba con él en la cama y me di cuenta cuando Donghae entró a la habitación y entonces noté que... — Llevando sus manos al rostro, se sentía avergonzada. Sollozaba pues volver a recordar ese momento aún le dolía —

Jaejoong permanecía en silencio. En su mente no se podía creer cómo aquel chico que se llamaba Donghae y que era su novio, no fuera capaz de creerle. Dejó que Daniela se desahogará, no quería interrumpirla. Necesitaba saber qué más pasaba con ella.

Daniela se calmó poco a poco. Dejó sus manos y entonces continuó...

Ahí me di cuenta de que no estaba con Donghae, estaba con Eunhyuk... Y a pesar de eso... Donghae le creyó más a Eunhyuk que a mi — Limpiándose las lágrimas — Después de ese día, todos en la escuela me molestaban, me señalaban como la puta que engañó a Donghae, el chico más popular de la escuela. Kyuhyun y otro amigo, Leeteuk, eran los únicos que confiaban en mí. Intenté superarlo, pero era imposible. Así que, cuando mis padres me dijeron que vendrían acá, tomé la oportunidad de empezar algo nuevo... Durante este tiempo que estuve contigo... Realmente sentí algo diferente, sincero... Pero... Ahora que fui al doctor — Se puso nerviosa — Yo...

Jaejoong tomó su mano. Ella lo miró y supo que tenía que estar tranquila. Sabía que Jaejoong la apoyaría.

Yo... No sé si... Pueda estar embarazada de Eunhyuk — Dijo sin más Daniela. No aguantó más y volvió a llorar.

Jaejoong estaba con la boca abierta. Daniela había sufrido una violación por parte de ese tal Eunhyuk. Ahora entendía el dolor que sentía.

No dudó más y se acercó a ella para abrazarla. Ese abrazo era de comprensión y de apoyo. Por fin, Daniela lo había confesado y por primera vez, no fue juzgada.

Jaejoong supo que tenía que buscar a ese tal Eunhyuk y meterlo a la cárcel.

Perdóname.... — dijo Daniela.

No digas nada mi amor... — Jaejoong la consoló — Solo quédate así. Quiero que sepas que aquí estoy. No te voy a dejar sola. ¿Comprendes? — Daniela asintió. —

Daniela se sentía protegida. Sonrió pues había liberado un gran peso de encima. Ahora tenía el apoyo del chico que ama.

Después de estar así por un buen rato, Daniela le pidió a Jaejoong que lo viera hasta la tarde, pues tenía trabajo que hacer. Él encantado le dio un tierno beso y se retiró de la oficina.

Estaba enojado, no podía permitir que su novia siguiera sufriendo, pero para eso necesitaba ayuda.

Jaejoong salió de la oficina de Daniela. Pensaba en todo lo que le había ocurrido a su novia en el pasado. Bajó por el ascensor y se encontró con Astrid. Ella estaba escribiendo en su computadora. Se acercó rápidamente a su escritorio.

Astrid... — La llamó — ¿Sabes dónde está Kyuhyun?

Hola Jaejoong, está en el restaurante... ¿Estás bien?

No Astrid... Hay algo que debo resolver... Pero necesito la ayuda de Kyuhyun...

Oye... Dime la verdad. ¿Qué pasa con Daniela? — Preguntó la chica preocupada —

¿Tú sabías lo que vivió en Corea? ¿Antes de venir aquí?

Si... Kyuhyun me lo dijo... Creí que lo estaba superando... Pero hoy que llegó de su cita con el doctor la vi mal... ¿Tiene que ver con eso?

Si... Por lo que ahora más que nunca debemos estar con ella. Por lo que, te pido que en la hora de la comida, estés con ella y no coman en el restaurante de Kyuhyun... Debo reunirme con él ahora... Las veré más tarde en el departamento ¿Si?

Está bien Jaejoong, estaré con ella.

Después de esto, el chico salió del edificio. 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

DanielaSuju

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora