CAPÍTULO 38

6 1 0
                                    

INGLATERRA

Daniela y Jaejoong decían las últimas palabras a la reportera que tomaba la nota. Tanto los padres y ellos, dieron las declaraciones sobre la empresa y la reportera, gustosa, les dedicó más de tres horas.

Cuando finalizó la entrevista, la reportera informó que el artículo saldría después de una semana, pues tenían que agregar otros artículos a la revista.

Jaejoong y Daniela estaban muy contentos de pensar en todo lo que iban a realizar juntos.

Mientras tanto, en la cita de Kyuhyun y Astrid, después de pasar todo el día conociendo el pueblo natal de la chica, los dos volvieron a la ciudad y se encontraban en el departamento que Kyuhyun compartía con Daniela.

Me da gusto que tu restaurante siga creciendo... — Comentaba Astrid

Si, estoy muy orgulloso, dentro de unos días mis padres vendrán a visitar el restaurante, y estoy muy emocionado porque lo conozcas... — Comentó Kyuhyun mostrando una sonrisa.

Astrid se puso nerviosa.

¿Enserio? Pero... ¿Qué pasaría si yo no les caigo bien a tus papás? — Preguntó un poco preocupada

No te preocupes cariño, les caerás bien...

En eso, un ruido familiar comenzó a sonar. Kyuhyun se dirigió a su habitación. En el buró, encontró el anterior celular de Daniela. Estaba vibrando indicando que alguien estaba llamando. Éste curioso se acercó y vio un número desconocido, bueno, al menos no registrado. En cuanto lo analizó, notó que era de Corea, pero no era el número de Eunhyuk, era el de Donghae.

Arqueó la ceja. ¿Por qué ese tonto estaba llamando a Daniela después de mucho tiempo?

Tomó el teléfono y lo apagó. De ninguna manera le contestaría a ese idiota.

Luego de unos segundos, comenzó a sonar el suyo y al momento de ver el número, era Donghae.

Donghae, desconcertado llegó a su casa. Su madre y su tía estaban tan preocupadas que cuando entró, solo les dijo que quería estar solo.

En su habitación, se sentó al borde de la cama. Sus lágrimas no paraban de salir. No podía creer que había perdido al amor de su vida. Todo lo que pasaba era por su culpa. ¿Cómo pudo ser tan ingenuo?

Tomó su celular y fue a la pantalla de números bloqueados. Ahí estaba el contacto de Daniela. Lo presionó para desbloquearlo y entonces comenzó a llamarle.

Ninguna llamada fue atendida. Donghae desesperado comenzó a mandar mensajes de texto, de WhatsApp...

" — Amor, lo lamento, sé que esto no debo decírtelo por mensaje, fui un cobarde y un tonto al haberte alejado de mi, por favor, escúchame. Te amo — "

" — No quiero que estemos así, sé que soy un idiota y que por esa razón te alejaste, pero quiero que sepas que estoy arrepentido. Desde que vi ese vídeo, te juro que me siento un imbécil por no haberte creído desde el principio. Por favor. Contesta mi llamada — "

" — Danny ¿Dónde estás? ¿Cómo es que te fuiste? ¿Estás con alguien? Por favor... Estoy desesperado, necesito que me escuches, necesito decirte que estoy arrepentido. Tenías razón todo el tiempo. Quiero remediar esto... Por favor, perdóname. Te amo — "

Donghae ya había perdido la cuenta de las veces que había marcado. Entonces decidió contactarla por Facebook. Entró y al momento de buscar su perfil, descubrió que Daniela lo había eliminado. Donghae incrédulo, volvió a poner el nombre de Daniela en el buscador y de nuevo salió como "Cuenta no encontrada".

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora