CAPÍTULO 02

5 0 0
                                    

Por favor, trata de recordar Sungmin... Tú estabas con Jessica ese día. Después estabas con Donghae... — Preguntaba Daniela a uno de los chicos que estaba en la fiesta —

Ya te lo dije, no recuerdo mucho, después de estar con ustedes, me fui con Jessica a su casa... — Comentaba el chico ya fastidiado — ¡Ya deja de molestarme! Pero.. enserio... ¿No recuerdas nada? — preguntó el chico con el fin de hacer sentir mal a Daniela.

No, no recuerdo nada... por eso necesito que me ayudes. ¡Por favor! — Insistía la chica.

Si no recuerdas nada, entonces, será más difícil recuperar a Donghae ¿No crees? — dijo el chico con indiferencia para después alejarse de Daniela.

Sabía que Sungmin tenía razón. Solo habían pasado unos días después de la fiesta y aún no podía recordar nada.

En algunos momentos del día, podía recordar cosas breves, como cuando escuchó la voz de Donghae que la llamaba, despertó y se dió cuenta que estaba arriba de Eunhyuk. Observó y estaban teniendo sexo. De inmediato miró a Donghae quién ya tenía una expresión de furia desde la puerta de la habitación.

Pensaba que alguien pudo haber planeado todo para que terminara de esa forma y hacer que por fin Donghae y ella se separaran.

La pregunta era ¿Quién podría ser?

Había muchas personas que pudieron planearlo, principalmente... dos.

La primera y la que Daniela sospechaba era Melanie. Era la chica más popular de la escuela y por ende, quería estar con Donghae. Pero él siempre la rechazaba así que. era lógico que ella quisiera separarlos.

La segunda persona era... Eunhyuk. Aunque era el mejor amigo de Donghae, a Daniela no le daba confianza. Siempre le coqueteaba cuando Donghae no estaba. Le decía muchas cosas y se le insinuaba o simplemente le daba indirectas para que entendiera que él la deseaba.

Después de pensar en esto, siguió preguntando a algunos chicos sobre la fiesta, pero todos decían lo mismo: " No recuerdo nada, deja de molestar".

Terminado el descanso, Daniela fue a la biblioteca ya que tenía que investigar un tema sobre la materia de Historia. Aunque tenía muchos problemas alrededor, debía cumplir con las tareas.

Obvio sus calificaciones se vieron afectadas por todo este drama, por lo que tenía que mejorarlas ya que no quería que su vida personal le afectara en su estudio. Pero ya era tarde... Ya le había afectado.

Estaba sentada en una de las mesas, se encontraba leyendo con atención un libro cuando de repente, escuchó unas voces detrás de ella. Entre estas voces pudo reconocer la de Donghae.

Por suerte, ella tenía puesta una sudadera con gorra en su cabeza, por lo que no la reconocieron. Donghae y los demás se sentaron en la mesa contigua de donde se encontraba Daniela.

Los chicos hablaban de la clase de Historia, justo de la tarea la cual estaba haciendo.

Decidió no hablar y fingir que estaba escribiendo. Volteó un poco para ver quién más acompañaba al chico y reconoció a todos.

Primero vio a Donghae sentado frente a Leeteuk, uno de los chicos que practicaba deporte en la escuela. Al lado de él, estaba Sungmin, el chico con el que había hablado hace unos momentos en el descanso... Y también reconoció al imbécil de Eunhyuk. No podía creer que Donghae pudiera creerle a él y a ella no. ¿Cómo es que él merecía el perdón y ella no?.

Decidió escuchar cada palabra de la conversación...

¿Cómo es que el maestro nos deja tanta tarea? — Comentaba Donghae fastidiado.

¿De qué te quejas? Si siempre te sales con la tuya sobornando a los maestros para que te aprueben. — Confesó Leeteuk de manera seria.

La chica negó con la cabeza, ese no era el mismo chico del que se había enamorado.

En fin, oye... ¿En serio no vas a hablar con Daniela? — preguntó Leeteuk abriendo uno de sus cuadernos.

Daniela miró discretamente a Donghae y notó que su rostro se tensaba.

¿Por qué tienes que mencionarla ahora? — preguntó Donghae molesto.

Porque creo que ella no te ha contado todo lo que pasó en la fiesta... — Comentaba Leeteuk, pero Eunhyuk lo interrumpió —

Ya se los dije, Daniela fue la que empezó todo... no es necesario que lo repita... No es necesario que Donghae lo recuerde... — Comentó para que no continuaran hablando del tema.

Ya basta... Sea como sea... lo que hizo no se lo perdonaré nunca — Comentó Donghae.

Daniela quería llorar en ese momento. No podía creer que Donghae estaba totalmente cegado.

Bueno, bueno... hablando de eso... ¿Qué le vas a decir a Melanie? — preguntó Eunhyuk.

¿Melanie?

¿Qué hay con ella? — Contestó Donghae confundido.

¡No te hagas el tonto! Sabemos que le gustas y bueno... ahora que no estás con Daniela... sabemos que también te gusta... — Continúo Sungmin.

Pues...

Daniela esperaba la respuesta de Donghae.

Creo que le diré que sí... — Comentó Donghae — Saldré con ella

¿Y Daniela? — Leeteuk preguntó y Donghae rodó los ojos —

¡Deja de decir su nombre! ¡Yo ya no la amo! ¿Acaso a ti te gusta o qué? — Dijo Donghae ya furioso —

¡Te conozco Hae! Sé que no la has olvidado — Comentó Leeteuk de la misma forma..

¡Maldita sea Leeteuk! — Azotando un libro sobre la mesa — ¡¡Ella me mintió!! Y no la perdonaré nunca ya no la amo. No te metas en asuntos de los demás... —

¡Shhh! — Dijo la bibliotecaria — Si van a hacer ruido, es mejor que salgan — Indicó en ademán de regaño.

Más te vale que no la vuelvas a mencionar... — Dijo Donghae tomando sus cosas — Y si tanto te importa ¡Te la puedes quedar!

Después de esto, Eunhyuk lo siguió, dejando solos a Leeteuk y a Sungmin.

Daniela estaba congelada, no podía creer lo que había escuchado. Donghae ahora quería desquitarse y salir con Melanie, eso no era posible. No quería creerlo. No quería.

No pudo aguantar más y sin importar que Leeteuk y Sungmin la vieran, se levantó llorando y salió corriendo de la biblioteca.

Un poco después escuchó a Leeteuk que la llamaba, pero no se detuvo, solo quería irse de ese lugar.

Salió de la escuela, llorando como nunca antes lo había hecho, no podía soportar ver a Donghae con otra persona. ¡Y menos cuando apenas pasó una semana desde que terminó su relación!

Después de treinta minutos, llegó a su casa, subió a su habitación y se encerró ahí.

Se recostó en su cama, trataba de conservar la calma para pensar, para concentrarse y pensar todo a detalle, todo lo que pasó ese día de la fiesta.

Y todo vino a su memoria... dos días antes de la fiesta... Esto pasó... 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 

Hola mis queridas lectoras. En esta semana estaré subiendo de manera continua los capítulos, porque éstos ya los tengo listos, así que espero que lo disfruten. 

Ya solo lo que me falta por escribir es el final, pero al menos la mitad de la historia está lista. 

¡Disfruten! 

DanielaSuju 

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora