CAPÍTULO 23

2 0 0
                                    

Donghae no sabía lo que estaba a punto de hacer, se supone que ya no amaba a Daniela y que ya no le importaba y que por eso decidió salir y empezar algo nuevo con Melanie, pero en el fondo tenía la intriga de saber lo que estaba haciendo Daniela y aparte de que Kyuhyun también se la pasaba mucho tiempo con ella.

Después de la cita con Melanie, en vez de tomar camino a su casa, tomó camino hacía la casa de Kyuhyun. No iba a ir a la de Daniela, no quería que ella pensara otra cosa, no quería ilusionarla para que después lo volviera a traicionar, no era tonto.

Cuando llegó a la casa de Kyuhyun. Tocó la puerta y esperó a que le abrieran. Minutos después, Kyuhyun fue quien lo recibió, pero no precisamente con los brazos abiertos.

¿Qué haces tú aquí? — Kyuhyun preguntó confundido y al mismo tiempo enojado.

¿Por qué estabas con Daniela? — Fue lo único que se le ocurrió preguntarle... Donghae pensó que no debería estar ahí, reclamando, no tenía por qué. —

¡Eso no te importa! ¿O sí? Además, no deberías estar en mi casa — Le recalcó Kyuhyun.

Solo... Te hice una pregunta... ¿Por qué estás más tiempo con ella? ¿Te gusta?

Kyuhyun rió ante sus palabras.

¿Qué tienes en la cabeza? Ahora resulta que te importa lo que Daniela esté haciendo ahora... — Preguntó irónico — Se supone que no querías saber más de ella y estás aquí como idiota preguntándome por qué estoy más tiempo con ella. ¡Eso es algo que no te interesa! Y por si no lo notaste en todos estos años, soy su mejor amigo... — Dijo para después cerrar la puerta frente a Donghae.

Éste, enojado, se fue de la casa. Cometió un grave error, sabía que Kyuhyun tenía razón. Desde que todo esto comenzó, no quería saber más de ella.

Después de ahí, tomó camino hacia la casa de Eunhyuk, tenía que desahogarse y aclarar su mente.

Ya llegando ahí, tocó la puerta y Eunhyuk lo recibió.

¡Hola amigo! ¿Cómo te fue en tu cita con Melanie? — preguntó Eunhyuk emocionado.

No vengo a hablar de eso... — Dijo Donghae entrando al mismo tiempo a la casa — ¡No sé qué me está pasando! — Comentó desesperado.

¿De qué hablas? — preguntó Eunhyuk confundido.

Hablo de Daniela, ella es mi problema. Aún no puedo quitármela de la cabeza... No debería sentir algo por ella... Pero... Cuando intento olvidarla... No puedo — Explicaba el chico.

Eunhyuk se sintió celoso, el saber que Donghae todavía sentía cariño por Daniela le daba náuseas pero entonces...

¡Ya hombre! ¡Cálmate! No es el fin del mundo. Para eso estás saliendo con Melanie, para que poco a poco te vayas olvidando de esa traidora — dijo tratando de convencerlo.

Me cuesta mucho trabajo olvidarme de ella, me llena de intriga que esté mucho tiempo con Kyuhyun....

Al escuchar eso, los de Eunhyuk aumentaron.

¿Qué? ¿Cómo está eso? — preguntó Eunhyuk.

En nuestra hora libre, invité a Melanie a desayunar al Mips, pero ahí estaban Daniela y Kyuhyun... Es raro verlos... Muy felices... Sé que él es su amigo pero... Me parece extraño que estén muy contentos cuando no han ido a la escuela... — En lo que Donghae explicaba lo sucedido, Eunhyuk, disimuladamente, formaba un puño con su mano derecha, estaba celoso — ... Lo más raro, es que en su mesa, pudo alcanzar a ver dos sobres de la escuela... pero no sé qué sea eso o si eso signifique algo..

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora