Donghae corrió hacia Melanie. Por suerte, la pudo alcanzar.
— Melanie, cariño — Dijo deteniendo a Melanie — Perdón por lo que pasó... —
— Tu madre tiene razón, yo no soy para ti... — Dijo Melanie llorando.
— No le hagas caso... Es solo que ella... No quiere entender que ahora te quiero a ti... —
— Ya no quiero que tu madre me compare con esa zorra... — Dijo para que Donghae la abrazara —
— Perdóname amor, no quiero que te sientas así. No importa lo que los demás digan. Incluso mi madre, no voy a dejarte.... —
Melanie sonrió maliciosamente. Tenía a Donghae en sus manos.
— Oye... Quiero... Pasar un buen día contigo hoy.... ¿Me llevas al cine? — Preguntó Melanie
— Claro amor. Haré lo que sea para verte feliz — dijo Donghae para después besar a Melanie.
Después de estar afuera por casi todo el día, Donghae dejó a Melanie a su casa a las once de la noche. Habían ido al cine, pero también fueron a comer, pasearon en el parque y también de compras.
Donghae pensaba mucho sobre lo que pasó con su madre. No entendía por qué no quería que saliera con Melanie. Si no la hubiera presionado, las cosas hubieran pasado diferente.
Llegó a su casa a las once y media. Cuando entró, todo estaba en total oscuridad. Entró despacio para evitar hacer ruido pero en eso se asustó ya que la luz de la sala se prendió y su madre estaba ahí, cruzada de brazos y por supuesto, estaba muy enojada.
— ¿Por qué llegaste ahora? —
— Estaba con Melanie... — Contestó el chico. Su madre negó con la cabeza.
— No puedo creer en el hombre que te has convertido. ¿Cómo puedes andar con una chica así? —
— Porque esa es mi decisión madre. Eso a ti no te corresponde... — Respondió el chico — Además, yo quiero a Melanie, ella es diferente a Daniela... Ya te dije que ella nunca me quiso... —
— ¡Estás mal! Daniela siempre te demostró que te amaba... —
— ¡Eso no es cierto! ¡Ella me engañó! ¡ME MINTIÓ! ¡SE ACOSTÓ CON OTRO...! — Gritó Donghae soltando algunas lágrimas y respirando muy agitado — Por esa razón no estoy con ella. Sé que Melanie es diferente y quieras o no, seguiré con ella — No dijo nada más y subió a su habitación.
Al día siguiente, su madre se levantó, fue a despertar a su hijo, pero se dio cuenta de que no estaba. Se había ido muy temprano, así que aprovechó para hablar con Daniela y preguntarle qué pasaba.
Un tono... Dos tonos... Y se cortó la llamada.
— ¡Qué raro! ¿Por qué no me quiere contestar? —
DOMINGO
INGLATERRA
Daniela y Kyuhyun se levantaron temprano ya que tenían que tomar sus primeras lecciones de Inglés con Jaejoong.
— ¡Vámonos! Llegaremos tarde. — Decía Daniela amarrándose su cabello en forma de coleta —
— ¡Ya voy! — Contestó Kyuhyun. Estaba por salir de su habitación cuando de pronto, escuchó que sonaba el teléfono anterior de Daniela. Este teléfono lo guardaba en su mesita de noche. Se acercó para ver qué era y notó que era una llamada de la mamá de Donghae. Lo supo porque la pantalla decía la palabra "SUEGRITA". ¡Oh, oh! Pensó Kyuhyun.
Tomó el celular y dudó mucho en contestar, pero decidió colgar ante la situación de que estaría afuera.
Tomó su teléfono y llamó a Leeteuk.
— Hola Leeteuk. ¿Cómo van las cosas? —
— Hola Kyuhyun. Al momento, todo va normal. No he visto ni ha pasado nada raro. ¿Por qué? —
— Hace unos momentos, en el teléfono anterior de Daniela, llamó la mamá de Donghae—
— ¿Qué? ¡Oh no! ¿Y qué hacemos? —
Kyuhyun tenía que pensar rápido. Si no le respondía a la mamá de Donghae, tal vez ella se comunicara con los padres de Daniela y ahí se arruinaría su plan de mantener en secreto dónde estaba Daniela.
— Creo que... debemos comentarle a su madre todo lo que ha estado pasando... Pero... Debes hacerle prometer que no le diga nada a Donghae ni a nadie... — Confesó Kyuhyun.
— ¿Estás seguro? — preguntaba Leeteuk.
— Es la única manera de que podamos mantener tanto la investigación, como nuestra ubicación. Si ella le llama a los padres de Daniela, entonces estaremos expuestos — Kyuhyun comentó y Leeteuk estuvo de acuerdo —
Cuando colgó en ese momento, Daniela volvió a gritarle.
— ¡Kyuhyun! Ya deja los videojuegos y vámonos. Jaejoong ya nos está esperando —
— ¡Ya voy! —
Mientras tanto, Leeteuk aprovechó para revisar si entre sus cosas tenía algo para "devolver" en la casa de Donghae. Afortunadamente, encontró un cuaderno que si era de Donghae, así que lo usó para ir de inmediato a su casa.
Una vez ahí, tocó la puerta y la madre de Donghae lo recibió.
— ¡Hola Leeteuk! ¿Cómo estás? — Saludó la señora. Estaba un poco sorprendida ante la visita inesperada del amigo de Donghae.
— No— Dijo la madre — Volverá hasta tarde... O bueno... Eso espero. ¿Necesitas verlo? —
— En verdad, vengo por dos cosas... Aparte de devolverle este cuaderno, quiero hablar con usted sobre Daniela — Comentó Leeteuk y la madre de Donghae confundida le preguntó —
— ¿Qué sabes sobre ella? ¿Sabes si está bien? ¿Sabes por qué ella y Donghae terminaron? — preguntó preocupada.
— Sé todo eso señora, pero por favor, le pediré que no se lo diga a nadie — Mencionó el chico en ademán de súplica. La madre de Donghae, más confundida, aceptó la condición siempre y cuando le explicara por qué tanto misterio.
Leeteuk le platicó todo. Lo de la fiesta, la escuela... todo. Una vez que terminó, la señora estaba sin palabras. No podía comprender por qué Donghae prefirió hacerle caso a Eunhyuk y no a Daniela.
Leeteuk también le comentó que Daniela, para superar todo esto, se había ido junto con Kyuhyun a Inglaterra. También por el crecimiento del negocio de sus padres y que Donghae ni nadie de la escuela lo sabían, a excepción de él.
La señora se sorprendió más, no se imaginaba que Daniela ya no estaba en Corea desde hace días.
Leeteuk le rogó que no le dijera nada a nadie, en especial a Donghae. La señora aceptó sin dudarlo y se quiso sumar a la investigación. Le comentó a Leeteuk que ella sospechaba de Eunhyuk, pues Daniela reaccionaba raro cuando mencionaba su nombre. El chico confirmó sus sospechas, pues en la escuela, solía acosar a Daniela sin que Donghae se diera cuenta o no le diera importancia.
Sin duda, quería ayudar a Daniela. La apreciaba demasiado. Solo de imaginarse el dolor que sintió ante la indiferencia de Donghae, quería ayudarla de alguna manera.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DanielaSuju
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!
Fanfiction- ¿Qué debo hacer? - Decía entre lágrimas. - ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel!... Pero por más que le diga y demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos par...