CAPÍTULO 18

1 0 0
                                    

Sábado.

En la casa de Donghae todo iba "normal", a excepción de que la madre del chico se puso un poco más delicada de salud... Donghae no le había dicho nada acerca de que terminó con Daniela, no quería afectar más su salud con una noticia tan delicada.

Por una parte, se sentía culpable por haber ido a la casa de Daniela para decirle y reprocharle todo lo que había pasado, y si, fueron cosas que no debió decirle.

Salió de su habitación ya bañado y vestido para desayunar con su madre y con su tía.

Buenos días madre — Se acercó a ella y le dio un beso en la frente — ¿Cómo te sientes?

Hola hijo, he estado bien, ayer el doctor me recetó otros medicamentos. ¡Cloe! — Su hermana salió de la cocina— ¿Dónde está la receta del doctor? —

Está en la mesa de la sala... — Le indicó su tía a Donghae.

Éste caminó hacia la sala y tomó la receta médica, en eso dirigió su mirada hacia las fotos y suspiró al ver que ya no estaba la foto de él y Daniela. La había quitado el día en que se enteró de su engaño y deshizo de la fotografía guardándola en una caja y esta caja estaba en el sótano. Un lugar donde no le gustaba entrar. Días después su madre le preguntó sobre la foto y éste le contestó que se había caído y se había roto y que pronto lo iba a reparar.

Después de desayunar, tocaron su puerta, abrió su tía y era Eunhyuk.

Buenos días señora — Sonrió Eunhyuk.

Hola hijo, ¡Qué gusto verte! Pasa. — Cloe dejó entrar a Eunhyuk a la casa — ¿Cómo has estado? ¡Ya no nos visitas! —

Lamento no hacerlo, la escuela ha absorbido todo mi tiempo, usted sabe cómo es — Comentaba Eunhyuk de manera normal.

Éste llegó hacia el comedor y ahí estaba la madre de Donghae.

Buenos días señora... ¿Cómo está? — preguntó un poco preocupado.

Hola Eunhyuk, pues, me estoy recuperando poco a poco... le comentaba a Donghae que tengo nuevos medicamentos

En eso salió Donghae de la cocina, sonrió al ver a su amigo.

¿Cómo estás amigo? — Choque de manos.

Hijo... — Interrumpió la madre — ¿Creen que pueden ir a comprar mis medicinas?

Claro que sí... — Confirmó Donghae y tomó la receta.

No se tarden chicos — Comentó Cloe.

Donghae y Eunhyuk salieron camino hacia la plaza.

Mientras tanto, en la casa de Daniela.

Ella se levantó sin muchos ánimos, no había podido dormir bien, en cada sueño que tenía, aparecía Donghae y siempre le decía las mismas cosas hirientes. Despertaba alterada y comenzaba a llorar. Quería seguir durmiendo, pero recordó que tenía que verse con Kyuhyun y con Leeteuk para platicar acerca de la decisión de irse del país.

Se vistió y bajó para desayunar... Después de una hora recibió el mensaje de que Kyuhyun y Leeteuk habían llegado.

Preparó su bolso, mandó un mensaje a su madre diciéndole que saldría a comer. Ella le dio permiso con la condición de que no llegara tarde.

Saliendo, vio a Kyuhyun y a Leeteuk enfrente de su casa.

Hola chicos... — Los saludó sonriendo — Gracias por venir

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora