Eunhyuk se asustó, con temor que lo fueran a ver, observó a Leeteuk tirado en el suelo y solo escapó de su casa por la puerta trasera.
Minutos después, Leeteuk abrió los ojos, tosió y poco a poco se levantaba, inhalaba y exhalaba recuperando poco a poco el aire y la respiración.
Los demás chicos se encontraban estacionándose enfrente de la casa. Heechul apagó su carro y entonces notaron algo extraño. La puerta de enfrente estaba abierta. Donghae salió y corrió hacia la entrada.
Cuando ingresó, vio a Leeteuk poniéndose de pie, pero estaba tambaleándose pues aún no había recuperado la respiración por completo. Su rostro se veía golpeado y su cuello.... Tenía marcas de que alguien intentó estrangularlo.
— ¡Leeteuk! — Gritó Donghae para correr hacia él — ¿Qué te pasó? —
— Yo... — Trataba de hablar — Espera... — Dijo para sentarse en el sillón —
Los demás entraron a la casa no sin antes advertirle a Melanie que no saliera del auto. Todos se preocuparon al ver cómo estaba Leeteuk.
— ¿Qué pasó? — Repitió Sungmin.
— Yo... — Decía Leeteuk con dificultad — Eunhyuk ... —
— ¿Qué? ¿Eunhyuk estuvo aquí? — Preguntó Heechul
Leeteuk asintió.
— ¡No puede ser! — Gritó desesperado Donghae.
— Quiso matarme... Por lo que pasó el día de la graduación — Los demás se sentaron en el sillón. — ¿Qué hacen aquí? —
— Queremos preguntarte cómo descubriste el vídeo... — Preguntó Sungmin
— ¿Por qué eso les importa? — Contestó Leeteuk.
— Porque queremos entender todo esto Leeteuk... Por favor... — Insistió Donghae.
— Porque yo era el único que estaba preocupado por Daniela... De hecho, Kyuhyun y yo siempre creímos que Daniela es inocente. Desde que ellos ya no fueron a la escuela, yo vigilaba a Eunhyuk. Desde ese día de la fiesta, se había comportado de manera extraña. Y por suerte, en su celular encontré la prueba. — Decía Leeteuk.
— Espera... Tú ya sabías que... Daniela y Kyuhyun... ¿Se iban a ir antes de la escuela? — Preguntó Donghae sorprendido —
— Por supuesto que lo sabía. — Dijo Leeteuk para levantarse, ya se sentía mejor — Daniela no soportaba más tu ignorancia, tampoco los insultos que ustedes le decían a diario — Dijo mirando con enojo a Sungmin y a Heechul.
— Nosotros... Nos sentimos muy mal... — Confesó Heechul — Por eso estamos tratando de hacer algo.. —
— Ustedes nunca se dieron cuenta, pero, Eunhyuk los manipuló por completo. Desde que Daniela y Kyuhyun dejaron de ir a la escuela, él iba a la casa de Danny a escondidas, tratando de encontrarla... Obvio de esto no se daban cuenta, pero Eunhyuk, es un psicópata... es un acosador y un violador... Por eso es que decidí desenmascarar a ese idiota de una vez por todas... — Dijo Leeteuk.
— Somos unos idiotas. Tenemos que hacer algo... — Dijo Sungmin — Debemos llevar a la cárcel a Eunhyuk —
— Debemos ir con la policía, Leeteuk, debes denunciar que intentó matarte... — Dijo Donghae
— Eso es lo que haré... Pero lo haré solo —
— ¿Qué? — Preguntó Heechul
— ¿Creen que voy a estar con ustedes? ¿Ustedes que maltrataron e insultaron a Daniela? — recordó Leeteuk con mucho rencor — Ustedes no son mis amigos, si me junté con ustedes todo este tiempo, fue porque tenía que vigilar a Eunhyuk sin que éste sospechara... Era la única forma de hacerlo... —
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!
Fanfiction- ¿Qué debo hacer? - Decía entre lágrimas. - ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel!... Pero por más que le diga y demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos par...