CAPÍTULO 16

2 0 0
                                    

En la clase de Historia, el maestro estaba bastante molesto y de esta misma forma preguntó a los alumnos donde estaba Daniela y la razón por la cual había faltado de nuevo. Para ese momento, Donghae y Eunhyuk habían regresado al salón.

Está enferma profesor... — Mencionó Kyuhyun.

La quiero ver el lunes a primera hora... — Comentó el profesor muy serio — Es la segunda vez que falta y saben que odio eso, por favor, dile que se presente o si no, la daré de baja de mi clase — advirtió el profesor.

Kyuhyun suspiró y bajó su cabeza. Ahora si Daniela estaba en serios problemas, pensó. Ahora más que nunca estaba dispuesto a ayudar a su amiga. Más de lo que ha hecho hasta ahora.

Después de la clase, todos estaban en la hora de descanso... Kyuhyun estaba apartado de los demás ya que solo decían tonterías acerca de Daniela... No soportaba ver como todo el mundo la criticaba. Jamás fueron sus amigos... verdaderos amigos.

Kyuhyun caminaba por los pasillos en busca de los chicos que habían asistido a la fiesta. Cuestionaba dónde estaban, qué habían hecho, si habían visto algo etc, pero todos decían lo mismo. No.

Después de eso, no se dio cuenta que enfrente de él estaba el grupo de los chicos. Quería evitarlos, pero ya lo estaban llamando.

¡Kyuhyun! — Gritó Sungmin — ¿Por qué no almorzaste con nosotros? — Dándole una palmada en la espalda.

Estoy... tratando de ayudar a Daniela... eso hacen los verdaderos amigos... — Contestó un poco incómodo, pero no por lo que ha dicho, si no por la cara que los chicos habían puesto. —

¿Qué? ¿Ayudarla con qué? — preguntó indignado Heechul — ¿Por qué ayudas a esa...?

¡No te atrevas a decir esa palabra! — Comentó molesto y señalando con el dedo —

¡Ya! Tranquilos. — Intervino Eunhyuk — Kyuhyun, deja de defender a Daniela... Ella hizo algo malo... traicionó a Donghae...

¿Y tú? Eres una inocente paloma ¿No? — Preguntó con sarcasmo — ¡Tú también estás involucrado en todo esto! —Gritó muy enojado. Ahora volteó a ver a Donghae, quien hasta ahora no había dicho ninguna palabra — ¿Cómo puedes aún ser su amigo? ¿Qué no entiendes que él también te traicionó?

Él ya me lo explicó todo... sé que él no tuvo nada que ver... — Comentaba Donghae defendiendo a su amigo.

Kyuhyun indignado, negó con la cabeza.

Daniela está sufriendo, ella no tuvo la culpa y lo peor de todo, es que no la quieres escuchar. ¡Eres de lo peor! La verdad no sé por qué Daniela te sigue amando si tú no confías en ella... — Después de decir esto, siguió su camino empujando a uno que otro de los que estaban en el grupo.

No puedo creer que Kyuhyun apoye a una traidora como ella... — Comentó Heechul.

No le hagas caso... creo que es muy claro que él ya no pertenece a este grupo... Vamos — Comentó Donghae.

Después de que terminaran las clases, la campana sonó dando por finalizado el día en la escuela.

Kyuhyun salió lo más rápido para irse a la casa de Daniela, en eso, Leeteuk lo llamó...

¡Kyuhyun! Espera... ¿A dónde vas? — Preguntó.

¿Te importa? Déjame advertirte algo, si vas a decirme algo malo acerca de Daniela... Mejor no pierdas el tiempo... — Lo miró molesto, pero Leeteuk negó con la cabeza —

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora