Daniela se molestó y a la vez se extrañó de que una mano desconocida interrumpiera su lectura, pero poco a poco fue identificando a quién le pertenecía.
Cuando miró a Eunhyuk, que estaba sonriendo de una manera vulgar, no pudo evitar asustarse y se paró rápidamente de su asiento, apartándose de él. Las demás personas que estaban en la biblioteca, voltearon ya que Daniela hizo un pequeño ruido que llamó la atención de todos.
Ella no podía estar sola con Eunhyuk así que no le importó dejar el libro de la biblioteca, tomó sus cosas y salió rápidamente del lugar.
Ella se encaminó hacia el parque, era una ruta rápida para llegar hacia su casa... pero en eso, sintió una mano que tomó su brazo.
Se detuvo con muchos nervios y notó a la persona que más aborrecía.
— ¡Déjame en paz Eunhyuk! — Se quejó — ¡Suéltame! — Se soltó del agarre — ¡Por favor, déjame en paz.! ¿Qué...?
— ¿Por qué huyes de mí cada vez que me ves? — preguntó Eunhyuk. — Yo no te haré daño Daniela, eres... eres la mujer que amo.
— Eunhyuk... ¡Estás loco! Yo... yo soy novia de Donghae. ¡Donghae es tu mejor amigo! ¿Por qué demonios me molestas? — gritó furiosa.
— ¿Crees que no lo sé? ¿Crees que no sé qué eres...? ¿La novia de mi mejor amigo? ¡No puedo evitarlo...! Pero ya es tarde... Daniela, ya estoy enamorado de ti... no hay mujer como tú en el mundo. —
— ¡Estás loco! Eunhyuk, tu eras mi amigo, realmente creí tener una amistad contigo... pero quiero que te quede claro una cosa... — dijo levantando el dedo anular — Yo soy la novia de Donghae. Al único que amo es a él...
— Eso lo sé... pero me enfurece pensar que tú eres su novia, cuando bien podrías ser mía. Daniela... eres el amor de mi vida... eres lo mejor que me ha pasado... — Comenzaba a acercarse, pero ella retrocedió— ¿Qué te pasa? ¿Por qué no terminas con Donghae de una vez y vienes conmigo? ¿Qué no te das cuenta lo mucho que te amo y te deseo? — Dijo de una manera desesperada —
— ¡Deja de decir esas tonterías Eunhyuk! — dijo Daniela, ya bastante molesta — ¡Por Dios! Yo no te amo, no te deseo... YO AMO A DONGHAE. Y por favor... ¡Ya basta! — En eso dio media vuelta para irse —
— ¡DANIELA POR FAVOR! — Insistió Eunhyuk
— ¡NO! — Volteó la chica — ¡Te lo advierto! Si sigues así, se lo diré a Donghae, esto ya no puede seguir así.
— ¿Es tú última palabra? — preguntó Eunhyuk en un ademán desafiante.
— Es mi última palabra. No te vuelvas a acercar. — Dijo esto para después irse sin mirar atrás.
Daniela caminaba con paso firme y rápido hasta que llegó a su casa.
Cuando entró, se dio cuenta de que no había nadie. Sus padres trabajaban hasta tarde así que ella ya estaba acostumbrada a no verlos tan seguido.
Estaba en su habitación tratando de olvidar todo lo que vivió hace un momento. Esta vez, Eunhyuk llegó muy lejos. Pero... ¿Cómo es que él sabía que estaba en la biblioteca? Sintió escalofríos de solo pensar que la siguió desde la salida de la escuela.
Sin pensarlo, decidió llamarle a Donghae para comentar la situación, no podía quedarse callada.
Tomó su celular, marcó el contacto de su novio y llamó, segundos después, él contestó.
— ¿Cómo está la niña más hermosa del mundo? — Contestó un feliz Donghae.
— Donghae... amor... — Dijo la chica manteniendo la calma — Necesito hablar contigo...
— ¿Pasa algo malo? ¿No encontraste la tarea de Historia? — Comentó Donghae preocupado.
— ¿Qué? ¡No!... No tiene nada que ver con eso... Eunhyuk... me siguió hasta la biblioteca... — Trataba de explicar, pero estaba muy nerviosa —
— ¿Qué, Eunhyuk? — preguntó el chico.
— ¡SI! Él me siguió, no es casualidad que él aparezca en la biblioteca... él... me siguió y... y me dijo muchas cosas Donghae... — Trataba de mantener la calma — Mi amor... yo sé que es tu mejor amigo... pero... cuando no estás, me.. dice que... —
— Danny... — Interrumpió Donghae un poco fastidiado — Tranquila... Si Eunhyuk estaba ahí, es porque fue a hacer la tarea...
— ¡No! ¡No me estás escuchando Donghae! — Gritó la chica. — Él me acosó... me siguió para molestarme... —
— Es mi mejor amigo, él nunca haría algo así... — Donghae se mostraba indiferente a lo que decía su novia—
— ¿Qué? Donghae... Te estoy diciendo que él me acosó... — Comentó la chica. — ¿Cómo es que no puedes creerme? — Daniela exhaló y se recostó en la cama.
— A ver... Tranquila... hablaré con él... No sé por qué de repente dices estas cosas, pero mañana hablaré con él. ¿Contenta? — Comentó Donghae un poco molesto.
— No... Porque quisiera que me creyeras más a mi en este momento... —
Daniela al finalizar, colgó el teléfono y lo dejó caer en la cama.
Puso la otra mano en su frente ya que comenzó a dolerle la cabeza.
No podía creer que Donghae dudara de su palabra y más cuando no mostró ningún interés acerca de lo que vivió. ¿Qué le pasa a ese chico?
Pero en eso, recordó que no terminó por completo la tarea, vio la hora y la biblioteca ya estaba cerrada. Pasaban más de las 9 de la noche.
— ¡Diablos! — Maldijo y volvió a tomar su teléfono.
Buscó un contacto y llamó a esa persona.
— ¿Qué pasa Daniela? — preguntó una voz del otro lado.
— Kyuhyun, necesito de tu ayuda... ¿Puedes venir a mi casa para hacer la tarea de Historia? — preguntó la chica con la esperanza de que Kyuhyun accediera a su petición, pero del otro lado, escuchó una exhalación.
Después de esto, colgó y se volvió a recostar en la cama, Había sido un mal día para ella y lo peor es que se sentía más sola que nunca.
Estuvo acostada por unos minutos, hasta que sintió hambre y decidió comer algo.
Bajó a la cocina y preparó un sándwich, pero mientras lo disfrutaba, su celular vibró indicando que le había llegado un mensaje.
Ella curiosa lo tomó y al momento en que vio el mensaje, dejó caer su celular a la mesa.
El mensaje decía:
NUEVO MENSAJE
DE: NÚMERO DESCONOCIDO
Cuando estabas en la biblioteca, estabas tan hermosa... que mi pene se me paró como no tienes idea.
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DanielaSuju
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!
Fanfiction- ¿Qué debo hacer? - Decía entre lágrimas. - ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel!... Pero por más que le diga y demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos par...