CAPÍTULO 41

4 1 0
                                    

Jaejoong entró al restaurante. Miró a un mesero y le preguntó por el gerente. El mesero asintió y caminó hacia atrás de la cocina. Minutos después regresó indicando la oficina de Kyuhyun.

Jaejoong agradeció, tocó la puerta. — Adelante... — Se escuchó la voz de Kyuhyun desde dentro. Jaejoong entró y Kyuhyun lo miró sorprendido, pero sabía que estaba ahí por lo que ocurrió en la mañana.

Necesitamos hablar... — Comentó Jaejoong — Daniela ya me contó todo. Necesito que me digas... Absolutamente todo lo que pasó en Corea...

Hola Jaejoong... ¿Cómo está?

¿Cómo crees que está? ¿Por qué no me habían dicho nada? — Preguntó Jaejoong un poco enojado —

Lamento no decirte todo esto antes... No pensé que volvería a afectar a Danny. Justo nos fuimos pensando que lo podía superar, pero ya vimos que no. En verdad lo siento... Solo queríamos olvidar todo... Y comenzar de nuevo con otros proyectos

No tienes que disculparte amigo, sé que intentaban salir adelante... Pero ahora tenemos que... Ver la manera de ayudarla...

Lo sé Jaejoong.... Pero no es tan fácil. Primero que nada... No hay pruebas que comprueben el abuso.... Ese maldito hizo todo para ocultarlo... Y para acabarla... Nadie le cree a Daniela ni a mi. Por eso nos fuimos, porque sabíamos que no podíamos hacer más... Por eso Leeteuk se quedó allá

¿Y te ha dicho algo? — Preguntó Jaejoong

No por el momento, de hecho, recuerdo que me dijo que había encontrado la prueba de que Daniela era inocente y que ahora toda la policía en Corea está buscando a Eunhyuk. Pero no nos ha dicho nada al respecto...

En ese momento, Kyuhyun recibió un mensaje de Leeteuk.

NUEVO MENSAJE

DE: LEETEUK

Hola Kyuhyun. Mañana llegaré a Londres al medio día. Necesito hablar contigo y con Daniela. Voy a darles noticias acerca de lo que ha está pasando aquí.

Saldré por la sala 10 de la terminal dos. Ahí los veo. También les mostraré la prueba de que Daniela es inocente. Sé que dijimos que no se lo diríamos a Danny, pero esto es necesario

Adiós. Nos vemos mañana.

Kyuhyun se sorprendió al leer este mensaje. ¿A qué se refería Leeteuk? ¿De qué prueba estaba hablando?

¿Quién es? — preguntó Jaejoong.

Es Leeteuk... — Contestó Kyuhyun — Mañana llegará a Londres. Dice que tiene la prueba del abuso de Daniela...

¿Qué? ¿Habla en serio?

Si... Yo le pedí que siguiera investigando, pero Daniela no sabe eso... Ella nos pidió no continuar con eso... Pero no podía quedarme así como si nada... Y ahora relacionando todo lo que me ha dicho Leeteuk, ahora que él tiene la prueba, la policía lo está buscando, pero... Daniela tendrá que declarar...

Lo más probable es que sí, pero antes de eso... Necesito que me digas... ¿Cómo conocieron a ese tal... Eunhyuk?

Bueno... En la secundaria recuerda que él entró como estudiante de intercambio... Se presentó como Lee Eunhyuk.

¿Sabes donde vivía antes de llegar a Corea?

No... Nunca lo mencionó... Al principio todo iba normal, en verdad no había problema, pero... En la Universidad, casualmente estuvo con nosotros en el mismo grupo en la misma carrera... Y cuando Daniela me comentó por primera vez que la había acosado... Ya no me juntaba con él tanto como antes...

¿Y antes eras muy cercano a él?

Si, bueno, no tanto... Al principio era muy reservado, con el que más hablaba era con Donghae...

Haremos lo siguiente... Vamos a decirle a Daniela lo que está pasando, le diremos lo de Leeteuk y... Hay que estar con ella...

Si, tenemos que convencerla y estar con ella...

Astrid y Daniela llegaron al departamento. Afortunadamente no había mucho trabajo por lo que pudieron salir temprano.

Cuando llegaron, Daniela no pudo más y se soltó a llorar.

No sé qué haré Astrid... Creí que llegando aquí podría salir adelante y olvidarme de él... Pero no... Ahora tengo que soportar la idea de que esté esperando un hijo de Eunhyuk...

Cálmate Danny... Debes estar bien... Pase lo que pase, aquí voy a estar contigo...

En ese momento, Jaejoong y Kyuhyun llegaron. Ambos estaban serios.

Hola chicos... — Saludó Daniela limpiándose las lágrimas— ¿Pasa algo?

Danny, necesitamos hablar... — Comentó Kyuhyun serio — Tengo que decirte algo...

—- ¿Qué? ¿Es algo malo?

Mi amor... todos aquí sabemos lo que sufriste hace tiempo... — Intervino Jaejoong — Y queremos ayudarte...

Escuchen.. Yo... Entiendo que me quieran ayudar, pero, no quiero saber nada más de Eunhyuk... — Comentaba la chica muy nerviosa — No puedo dejar de pensar que tal vez esté embarazada del chico que abusó de mi. Créanme que eso es una tortura...

Y por eso quiero decirte que... Vamos a meter a Eunhyuk a la cárcel... Para que pague por lo que te hizo — Comentó Kyuhyun — Sé que cuando nos fuimos de Corea, me pediste a mi y a Leeteuk que dejáramos de investigar lo que pasó en la fiesta... Pero... Ni él ni yo podíamos dejar a Eunhyuk salirse con la suya así que... Hace un momento me mandó un mensaje... Diciendo que vendría mañana al medio día. Encontró la prueba de que Eunhyuk abusó de ti.

Daniela se sorprendió al escuchar esto.

¿Qué? ¿Qué hiciste? — Tartamudeaba — ¿Cómo que...? No... ¡No Kyuhyun No! ¡¿Por qué?! — Gritó exaltada — ¡Te pedí que no hicieras nada!

Sé lo que hice Danny y no me arrepiento... — Contestó Kyuhyun — Pero no podemos dejar que Eunhyuk siga libre... Entiendo que quieras seguir adelante a pesar de todo... y te apoyé en eso, pero ya existe una prueba. Con eso podemos meterlo a la cárcel...

¡NO LO QUIERO VOLVER A VER! — Gritó Daniela — No quiero verlo de nuevo. Ya tengo bastante con lo que me hizo ese desgraciado — Su lágrimas comenzaban a salir — No quiero verlo de nuevo.

Danny... — Comentó Astrid — Sé que tienes miedo, pero no estás sola, estamos aquí para apoyarte y ayudarte. Kyuhyun tiene razón, a veces hay que enfrentarnos ante quienes nos hicieron daño

Y... — Se acercó Jaejoong a Daniela tomándola de la mano — Si te preocupa que mañana dé positivo la prueba... Yo estoy aquí, no me voy a ir de tu lado nunca. Porque te amo y porque voy a hacer lo imposible con tal de que no te vuelvan a lastimar...

Daniela cerró sus ojos y aún con lágrimas abrazó a Jaejoong y éste le correspondió.

Astrid tenía razón, Daniela sentía mucho miedo con solo pensar volver a ver a Eunhyuk de frente, pero quería que pagara por todo lo que le había hecho.

Luego fue a abrazar a Kyuhyun.

Lamento haberte gritado — Se disculpó Danny con su amigo — Ya no puedo fingir que estoy bien cuando estoy mal por dentro

No te preocupes — Kyuhyun correspondió al abrazo — Te prometo que vamos a estar contigo en todo momento

Después Astrid se acercó y cuando Daniela y Kyuhyun se separaron, ella también abrazó a su amiga.

Te quiero mucho amiga, no estás sola...

Ahora más que nunca. Daniela debía ser más fuerte para enfrentar a Eunhyuk. 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

DanielaSuju

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora