CAPÍTULO 20

2 1 0
                                    

Kyuhyun y Daniela se agacharon al pasar frente al salón de Matemáticas, no querían ser vistos por nadie o si no, su plan se arruinaría.

Por suerte la puerta del salón estaba cerrada así que pudieron pasar sin ningún problema.

¿Qué le voy a decir Kyuhyun? — preguntaba Daniela — ¿Cómo lo voy a convencer?

Tranquila Daniela... Solo respira... Voy contigo, igual yo puedo ayudarte — Dijo Kyuhyun.

Estoy muy nerviosa... ¿Y si no me da ninguna oportunidad? — Dijo de nuevo Daniela preocupada —

Tranquila... — Tomándola por los hombros — Escucha... todo está bien, el maestro sabe que eres muy aplicada, solo que va a querer que le expliques las razones por las cuales has faltado... es más... — Kyuhyun mostró su mochila y sacó el trabajo que había dejado el maestro la semana pasada, trabajo que Daniela no hizo — Ten esto... Tal vez eso pueda ayudarte.

Daniela no sabía si aceptar el trabajo de Kyuhyun, vio que no le había puesto su nombre aún y ella podía poner el suyo... pero no sentía que hacía lo correcto.

Anda... — Dijo Kyuhyun también sacando una pluma — Pon tu nombre, a mi no me puede decir nada, ya pasó mi calificación al sistema y no la puede corregir, si no entregaba este trabajo, de todas formas, apruebo su clase.

Kyuhyun... — Tomando el trabajo que había hecho su amigo — No sé qué decir... No sé como agradecerte todo esto que estás haciendo por mi

No digas nada Danny... Tú también me has ayudado, considéralo un pago por todas las veces que me has ayudado, porque todas esas buenas notas, son gracias a tu ayuda — Dijo mostrando su sonrisa — Anda... vamos con el maestro. —

Daniela rápidamente se recargó en la espalda de Kyuhyun y puso su nombre y ambos se dirigieron hacia el salón de maestro de Historia.

Al estar cerca, notaron que el salón estaba vacío y el maestro se encontraba ahí, leyendo su periódico y tomando su café. Al parecer, aún no tenía grupo.

¿Sabes qué?... Mejor entro yo sola — Dijo Daniela.

¿Estás segura? — preguntó Kyuhyun, Daniela asintió — Bien, aquí estaré... — Dijo para sonreírle y así Daniela se sintió más tranquila —

Daniela caminó hacia el salón y con un poco de miedo, tocó la puerta, el maestro desvió su mirada del periódico y se sorprendió ante la presencia de Daniela.

Buenos días señorita Daniela, no tenemos clase hasta dentro de... — Mirando su reloj — Una hora.

Buenos días maestro... Quisiera hablar con usted... — Dijo firme pero un poco nerviosa, el maestro estiró su brazo señalando que se sentara enfrente de él. Daniela hizo caso. —

¿De qué quiere hablar conmigo? — Preguntó el maestro y dándole un sorbo a su café —

Le quiero explicar la razón por la cual he estado faltando... — En eso fue interrumpida —

¿Ha tenido problemas con su novio Donghae? — preguntó de repente.

Daniela se quedó muda ante la pregunta del maestro. ¿Cómo lo adivinó? ¿Era muy obvio?.

Yo... — Se puso más nerviosa —

Perdón que me involucre, es solo que es evidente que ustedes tenían problemas. Usted era... y es una de mis mejores estudiantes... Debo reconocerlo...

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora