CAPÍTULO 13

2 0 0
                                    

Todo estaba listo. La pista de baile, la barra, las mesas en el patio... todo estaba listo.

Donghae y Kyuhyun estaban sentados en la sala, esperando a que los invitados llegaran.

¿Qué hora es? — preguntó Kyuhyun a Donghae. Este revisó su reloj y se dio cuenta de que faltaba media hora para las 8 de la noche. —

Aún queda tiempo, mejor iré por Daniela, ya que todo está listo— Dijo Donghae levantándose del sillón. Pasó a lado de las escaleras que llevaban hacia el primer piso de la casa y ahí vio a Eunhyuk bajando de ese piso.

¿Qué hacías allá? — preguntó Kyuhyun quién también iba a salir.

Nada... — Eunhyuk contestó, pero estaba muy nervioso — ¿A dónde van?

Voy a ir por Daniela — Dijo Donghae decidido a ir por su novia — Aún falta para que lleguen los demás y me da tiempo de ir por ella de sorpresa.

¿Qué? — Dijo Eunhyuk sorprendido — Pero en unos minutos vendrá mi prima... me dijiste que ibas a hacerle compañía

¿Prima? — Pensó Kyuhyun, nunca había escuchado que Eunhyuk tuviera una prima.

Eunhyuk, no me tardaré nada, además quiero que también Daniela conozca a tu prima — Comentó Donghae, pero Eunhyuk insistía que se quedara.

Mejor voy por ella — Se apuntó Kyuhyun — Es mejor.

¡No! ... — Gritó Eunhyuk, pero se relajó al ver que todos lo miraban raro — Quiero decir, tú tienes que estar aquí para ayudarme a recibir a los invitados, aparte es tu casa, mejor le mando mensaje a Leeteuk que vaya por ella.

A Donghae le pareció demasiado raro el comportamiento de Eunhyuk. ¿Por qué insistía tanto que se quedara?

En ese momento, tocaron la puerta de la casa. Kyuhyun fue a abrir y era Leeteuk.

¡Hola! ¿Cómo están? ¡Por lo que veo, todo está listo! — Comentó muy emocionado.

Leeteuk... todo está listo, pero... ¿Te molestaría ir por Daniela? – preguntó Eunhyuk.

¿Qué? ¿Pasó algo? — preguntó mirando fijamente a Donghae.

No, solo que le prometí a Eunhyuk estar aquí, no creo que a Daniela le moleste que fueras tu por ella... — Comentó Donghae no muy convencido.

De acuerdo, no tengo problema. Pero... esto es muy raro sinceramente... — Dijo Leeteuk un poco serio y mirando al mismo tiempo a Donghae — No tardo. — Después de esto, se fue.

Eunhyuk... — Comentó Kyuhyun — Donghae pudo haber ido por su novia, además, ¿Qué prima? Tú no tienes primas.

Si tengo, pero no hablo mucho con ella, de hecho, nos llevamos mal, pero va a estar por petición de mi tía... Por eso le pedí a Donghae que estuviera aquí para que conociera a todos... — Un sonido interrumpió la explicación del chico. Era el timbre de la puerta. Éste caminó hacia allá y recibió a su prima, Valery

Hola— Saludó la chica, era muy seria.

Hola, pasa. — Eunhyuk dejó que la chica entrara y caminó a la sala. Donghae y Kyuhyun ponían atención a la prima desconocida de Eunhyuk. — Escucha, vamos a tratar de pasarla bien ¿Ok?

No creas que estoy feliz de verte. — Dijo ignorando por completo a Eunhyuk, en eso vio a Donghae y a Kyuhyun parados, esperando a presentarse. — ¿Quiénes son ellos?

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora