CAPÍTULO 28

2 1 0
                                    

Kyuhyun entró al edificio de la empresa donde Daniela estaba y enseguida se fijó en la guapa chica que estaba en la recepción. No dejó de sonreír en ningún momento. Se acercó muy seguro de sí mismo hasta donde estaba la chica.

Buenas tardes guapa. — Dijo Kyuhyun tratando de aplicar sus técnicas de coqueteo, pero Astrid solo lo miró muy seria

Ah. Buenas tardes. ¿Qué necesita? — Intentó mantener su profesionalismo

No me hables de usted, me haces sentir viejo... — Kyuhyun guiñó el ojo y Astrid por poco y se ríe, pero se aguantó y trató de mantener la calma... — ¿Cómo se llama?

Disculpe, pero solo quiero cumplir con mi trabajo... ¿Necesita algo? — Comentó Astrid.

Si, necesito ver a Daniela... — Terminó diciendo el chico ya que notó que Astrid se incomodó.

¿De parte de quién? — Preguntó Astrid

Kyuhyun. Soy su amigo — Dijo sonriéndole.

Astrid asintió y tomó el teléfono de la recepción para avisar a Daniela. — "Kyuhyun, bonito nombre" — Pensó por un momento.

Después de esto, colgó el teléfono y le indicó a Kyuhyun en qué piso se ubicaba la oficina de Daniela.

El chico le guiñó el ojo nuevamente y se fue. Astrid sonrió pues le pareció un chico simpático.

Kyuhyun ya estaba en el elevador, estaba emocionado por conocer la oficina de su amiga. En eso, sonó su celular, era un mensaje...

MENSAJE NUEVO

DE: LEETEUK

Amigo... Donghae y Melanie ya son novios.

Kyuhyun suspiró decepcionado. No podía creer el error que estaba cometiendo Donghae, pero, sabía que Daniela merecía algo mejor. Alguien diferente a Donghae.

Guardó su celular y caminó por el pasillo para ubicar rápidamente la oficina de Daniela, pues su nombre estaba escrito en la pared.

Estaba emocionado que solo abrió la puerta sin tocar. Cuando lo hizo, vio a su amiga sentada detrás de su escritorio y notó que no estaba sola. Estaba con un chico. Éste estaba sentado enfrente del escritorio. Tal vez ese chico era Jaejoong, del cual mencionó a noche Daniela.

Hola Kyuhyun... — Daniela cambió su expresión — Qué bueno que llegas. Mira, quiero presentarte a Jaejoong. Jaejoong, él es mi mejor amigo, Kyuhyun

Kyuhyun se dio cuenta de que Jaejoong lo miraba raro. Serio. Era obvio que estaba un poco celoso así que Kyuhyun quiso divertirse un poco con eso.

Hola Jaejoong. Es un placer conocerte. — Estiró su mano y Jaejoong lo aceptó. — Lamento haber interrumpido su reunión... Pero tenemos que hacer unas cosas... — Dijo caminando hacia donde estaba Daniela y la abrazó de los hombros. —

El placer es mío. Si, de hecho Daniela me comentó que querían tomar algunos cursos y clases de inglés. Me dijo que si saben un poco pero quieren practicar más... Por lo que me gustaría ayudarlos en eso..

Kyuhyun lo miró sorprendido. Era notorio que Jaejoong quería estar con Daniela o al menos hablar más con ella y eso le pareció muy gracioso. Pero... lindo a la vez.

Ya te dije que no es necesario Jaejoong... — Intervino Daniela — Sé que estás muy ocupado con las cosas de la empresa, no queremos molestarte con esto... — En eso, Kyuhyun la interrumpió —

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora