Donghae despertó después de haberse desmayado. Cuando se levantó, reconoció el lugar donde estaba. Era su habitación. Con mucho esfuerzo, logró levantarse de su cama y ver que era de día. Parpadeó varias veces y notó que aún estaba vestido con su traje de graduación.
Quiso levantarse, pero le dolió la cabeza haciendo que se volviera a acostar en la cama. Gritó de dolor y en ese momento su madre entró, detrás de ella entró Cloe.
— Hijo mío... — Exclamó la señora — ¿Cómo te sientes? — preguntó preocupada y tocando con la palma de su mano la frente de Donghae —
— ¡Mi cabeza! Me duele mucho... — Se quejó el chico — ¿Qué pasó? —
— No preguntes eso sobrino, necesitamos que estés tranquilo, si no, no podrás recuperarte — Decía Cloe pero Donghae la interrumpió.
— ¿Dónde está...? ¿Ese imbécil? ¡Déjenme ir a romperle la cara! — Mencionó Donghae tratando de levantarse de nuevo.
— Hijo, no. Debes descansar. Por favor. Por la pelea que tuviste ayer con él, te desmayaste. Habías recibido un golpe muy duro. — Explicó la madre para después tomar una pomada que se encontraba en la mesita de noche y le piso a Donghae en el labio. Éste se alejó.
— ¡No! — Se quejó — ¡Me duele! —
— Hijo, por favor. Deja de moverte. — Le suplicó la madre. Donghae aguantó el dolor al momento de que su madre le untara la pomada — Donghae... Tu tía tiene razón, debes estar tranquilo. —
— Mamá... No puedo estar tranquilo. ¡Me siento.... un estúpido! — Dijo Donghae molesto — No puedo creer que haya sido un idiota todo este tiempo. Eunhyuk me vio la cara de idiota — Confesó Donghae.
Es cierto, se sentía fatal, no por los golpes del día anterior, si no porque todo este tiempo, Daniela tuvo la razón con respecto a Eunhyuk. El ver ese vídeo donde éste la abusaba sexualmente mientras ella estaba inconsciente, le dolía y lo llenaba de rabia, con ganas de literalmente, matar a Eunhyuk.
— Madre... — Dijo Donghae tomando de la mano a su madre — Por favor, necesito saber dónde está el desgraciado de Eunhyuk... —
— Hijo... — Confesó la madre — Eunhyuk desapareció. —
Esta respuesta no se lo esperaba. ¿Cómo que desapareció?
— Ayer... Cuando te desmayaste, los demás corrieron tras él, pero Eunhyuk huyó en su carro — Contaba Cloe.
— Leeteuk entregó el vídeo al director de la escuela, por suerte, no toda la escuela se enteró, a excepción de tus amigos, el punto es que... El director le entregó a la policía el vídeo y desde ahí lo han estado buscando... — Dijo la madre.
— Nos han dicho que no está en su casa... — Confesó Cloe — Lo fueron a buscar, pero cuando entraron a su habitación, mayoría de su ropa no estaba —
— ¡Qué hijo de...! — Maldijo Donghae — ¡Debemos buscarlo! Debe pagar por lo que hizo. Abusó de Daniela... — Al decir esto, soltó algunas lágrimas — No puede ser...
— Donghae, por favor, debes tranquilizarte. Si es urgente encontrarlo y debe pagar por lo que hizo, pero... Debes estar tranquilo tú para lo que venga después — Explicaba la madre.
— Por favor. Descansa. Al rato tus amigos vendrán a visitarte, así que no te levantes... — Mencionaba la tía para después salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!
Fanfiction- ¿Qué debo hacer? - Decía entre lágrimas. - ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel!... Pero por más que le diga y demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos par...