CAPÍTULO 33

4 1 0
                                    

Pasaron dos semanas y en Inglaterra, todo iba bien.

Daniela y Jaejoong se volvían más cercanos. Junto con Astrid y con Kyuhyun salían los fines de semana y de vez en cuando entre semana para conocer los diferentes antros y bares de la ciudad para pasar un buen rato.

Un día, Jaejoong sintió curiosidad acerca de la relación pasada que tuvo Daniela, pero ella solo le dijo que Donghae, no confió en ella y que prefirió más a sus amigos que a ella. Ya no se sentía mal al contar... Cierta parte de la historia, aunque debe admitir que a veces se preguntaba cómo estaba Donghae sin ella.

Jaejoong, era muy detallista con ella. Durante este tiempo, cuando Daniela llegaba a su oficina, había un pequeño ramo de tulipanes en su escritorio, ella por supuesto que agradecía este detalle pues sabía que venía de parte de Jaejoong, porque junto al ramo siempre había una tarjeta que decía:

"HOY ES UN LINDO DÍA, GRACIAS A TU SONRISA"

JAEJOONG

A Daniela le gustaban mucho estos detalles. Ya después de conocerse mejor, estaba segura de que le gustaba y que se la pasaba increíble con él. Si, no cabía duda que se había enamorado de él.

Por otra parte, Kyuhyun y Astrid habían intercambiado números de teléfonos y también comenzaron a salir.

Jaejoong también comenzó a recomendar a sus conocidos el restaurante de Kyuhyun convirtiéndolo en un lugar de reunión de personas ejecutivas y de alto rango, haciendo que el restaurante subiera de categoría y por ende, tuviera más ventas y ganancias.

UN VIERNES POR LA NOCHE

Todo el personal directivo de la empresa, incluyendo a Daniela y Jaejoong y a sus respectivos padres, tuvieron una reunión para estar al tanto de todo lo que había avanzado el sistema que se implementó, gracias a Jaejoong.

Después de esto, decidieron ir a comer todos en el restaurante de Kyuhyun. Él personalmente atendió la mesa ejecutiva, justo donde se habían sentado Daniela y Jaejoong y los demás de la empresa.

Este plato está delicioso — Dirigiéndose a Kyuhyun — Por favor, felicítame al chef. —

Claro que sí señor... — Contestó Kyuhyun como gerente del lugar — Estaré aquí por si se les ofrece algo más — El chico se retiró un poco y se paró cerca de la mesa para estar al tanto del servicio —

Bueno... Ahora que estamos aquí, quiero expresar que estoy muy impresionado con los avances y obvio, esto es gracias a tu sistema Jaejoong... — Comentó el padre de Daniela — La empresa va a tener éxito, no cabe la menor duda.

Le agradezco la oportunidad de desarrollar mi sistema

Debemos prepararnos para la prensa, en los próximos días vendrán personas de la revista "NetWorking News" para realizar una entrevista sobre el negocio... Así que... Para eso necesito que estén listos chicos — Decía el padre dirigiéndose a Daniela y a Jaejoong — Ustedes dos, han sacado adelante la empresa y eso me hace sentir orgulloso. —

Es verdad, señor... — Contestó Jaejoong — Sin Daniela, no habría podido mejorar y sacar adelante el plan de ejecución del proyecto... — Dijo para después tomar de la mano a Daniela y besarla. Daniela sonrió. —

¡Wow! Creo que tenemos un romance aquí — Decía la madre de Daniela muy simpática. Los señores solo rieron y chocaron sus copas de vino —

Quiero decir algo al respecto... — Comentó Jaejoong. Todos prestaron atención, incluyendo Kyuhyun quién no se había movido de su lugar — Quiero expresar algunas palabras acerca de Daniela... Durante estas semanas que hemos trabajado juntos, me he dado cuenta de que eres una persona maravillosa... — dijo mirando a la chica a los ojos — Eres la chica más hermosa que he visto en mi vida. Cada día conozco más de ti y quiero seguir descubriendo la gran persona que eres. Me gusta mucho tu personalidad, me encanta cuando sonríes, cuando hablas, cuando lees, cuando caminas, cuando hablas de lo que más te gusta, esos ojos que tienes son hermosos y... Con esto quiero decir que estoy enamorado de ti y por esa razón, quiero, pedirte, enfrente de todos los que apreciamos... — Volteando a ver a su padre y a los padres de Daniela y mirando a Kyuhyun — Quiero pedirte que seas mi novia. — Después de esto, se levantó y arrodilló ante Daniela.

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora