CAPÍTULO 26

1 0 0
                                    

Hijo— Comentó su madre— ¿Qué te pasa? ¿Cómo que tú y Daniela terminaron? — preguntó un poco molesta y sorprendida a la vez.

No quiero hablar de eso mamá, solo quiero que sepas que estoy seguro de que ella y yo no nos amamos — Dijo Donghae un poco desanimado — Pero no te preocupes... Estoy conociendo a alguien más... 

¿Cómo? — preguntó la señora muy confundida — ¿Qué quieres decir con eso Lee Donghae? ¿Cómo puedes dejar de amar a una persona tan rápido? — 

El chico no fue capaz de decirle la verdad a su madre acerca de la ruptura. Solo le dijo que ella le confesó que no lo amaba y que por esa razón terminaron.

Su madre no creyó esta historia, pero Donghae le pidió no seguir preguntando más sobre el tema. Ya no quería que Daniela estuviera más en su vida.

Daniela estaba preparándose para salir de su oficina. Había tenido un día muy pesado, el primer día siempre es así.

Salió de ésta y ahora se encontraba en el elevador. En eso, su celular empezó a sonar.

Era Kyuhyun.

¡Hola niño! — Comentó divertida — ¿Dónde estás?

Estoy afuera de tu edificio ¿Ya vienes? — preguntó Kyuhyun.

Si, ya estoy en el primer piso... — dijo Daniela para después colgarle.

Las puertas del elevador se abrieron y caminó hacia la salida no sin antes despedirse de lejos de Astrid.

Salió y de inmediato dirigió su mirada a su lado izquierdo, donde se encontraba Kyuhyun.

En ese momento, no se dio cuenta de que a su lado derecho se encontraba Jaejoong junto a su padre, quienes esperaban a su chófer.

Jaejoong vio a Daniela salir y abrazar a un chico que ya llevaba tiempo parado en ese lugar.

¿Estaba incómodo? Si, un poco, pues no sabía que Daniela estaba acompañada de aquel joven, quien le sonreía con mucha alegría. Luego notó que se fueron caminando.

En eso su padre lo llamó y Jaejoong volvió a verlo. Había llegado su transporte.

Mientras tanto, la dupla pidió un taxi en la esquina de la cuadra...

¿Cómo te fue en tu primer día administrando tu restaurante? — preguntó Daniela curiosa.

Es muy pesado, ya viendo la parte administrativa, tengo que hacer varios arreglos, desde el cambio del personal hasta el cambio de menú — Suspiró — Es muy agotador.

¿Y qué tal tus empleados

Bien, pero hay algunos que no desempeñan bien su trabajo... Pero en fin, tendré que actuar como jefe... — Sonrió Kyuhyun — ¿Y tú? ¿Cómo te fue?

Muy bien, me recibieron muy bien, ya tengo una oficina — Comentó Daniela.

¿Tienes oficina? — Comentó Kyuhyun sorprendido — ¡Es increíble! ¡Tengo que ver la oficina con mis propios ojos!

¡Por supuesto que sí! Oye, por cierto. Tenemos que ver los cursos de idiomas.... ¿Mañana crees que puedas salir de tu restaurante para platicar con mi padre?

Si, podría a las 3... Me imagino que hoy no pudiste hablar de eso... — Dijo Kyuhyun —

¡Atinaste! Tengo mucho trabajo. ¡Ah! Por cierto, ya tengo nuevas redes, eliminé las anteriores... — Comentó la chica más tranquila

Bien, entonces. ¿Te veo a las 3? — Volvió a confirmar Daniela, Kyuhyun asintió — Bien, a ver si no me tardo mucho en mi reunión con Jaejoong ... — En ese momento, Kyuhyun miró sospechoso a Daniela, ella sintió su mirada — ¿Qué?

¿Quién es Jaejoong? — preguntó divertido Kyuhyun, sabía con quién iba a molestar a Daniela.

Es hijo del dueño de la agencia con la cual la empresa tiene convenio... — Se detuvo ya que Kyuhyun no dejaba de verla — ¿Por qué me miras así? — Dijo confundida, hasta que entendió la intención de su amigo —- Kyuhyun... No empieces...

¿Te gusta? ¿Es soltero? ¿Está guapo? — preguntó Kyuhyun y notó que su amiga se sonrojó — ¡Te gusta! ¡Te gusta!

Daniela rodó los ojos, sabía que Kyuhyun no la iba a dejar de molestar.

No me gusta, Kyuhyun. Apenas lo conocí hoy y vamos a trabajar en la misma empresa— Explicó Daniela —

Aja... si claro — dijo incrédulo Kyuhyun.

El taxi llegó al destino. Pagaron y entraron a su edificio.

Ellos continuaron hablando mientras preparaban algo para cenar.

¿Y cómo son tus empleados? Digo, porque literalmente eres su jefa...

No los conozco del todo, estuve todo el día en mi oficina. Solo conocí a la recepcionista... — En eso, fue interrumpida por Kyuhyun.

¿Recepcionista joven? — Daniela asintió — ¿Guapa? — Daniela volvió a asentir, ahora ella sonrió — ¿Tiene novio?

No te voy a decir nada Kyuhyun... — Dijo para seguir comiendo.

¡Dime! — Insistía Kyuhyun, parecía niño chiquito, y esto a ella le divertía mucho.

Después de cenar se fueron a dormir. Por fin a descansar.

Kyuhyun estaba por acostarse y en eso sonó el celular de Daniela, el que le había quitado a la chica en la mañana. Suspiró y recordó que durante el día le habían llegado mensajes... Por el exceso de trabajo no los pudo ver, pero en eso decidió checar por qué sonaba tanto.

Cuando desbloqueó el celular, vio que había 20 mensajes del mismo número. Ese no estaba registrado y Kyuhyun pudo adivinar de quién era.

Abrió el último mensaje y este decía lo siguiente:

MENSAJE NUEVO

NÚMERO DESCONOCIDO

Mi Danny. ¿Por qué no viniste a la escuela otra vez? Sé que dije que no te iba a molestar, pero me preocupa que no estés en un lugar donde pueda verte. Luego intenté localizar tu perfil en Facebook, Instagram, pero no apareces. Mi niña. Te extraño. Te quiero solo para mi. Hoy no pude ir a visitarte, pero mañana iré temprano a tu casa, por favor, necesito verte y hacerte el amor como lo hicimos en mi cumpleaños.

Te amo.

E.

Kyuhyun se sorprendió, no podía permitir que Eunhyuk fuera a la casa de Daniela. Si iba y descubría que ya no vive ahí, sospecharía que dejó la ciudad y eso es lo que no quería que pasara. Pensó en el plan a ejecutar para poder evitar que Eunhyuk se acerque de nuevo a la casa de Daniela. 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

DanielaSuju 

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora