CAPÍTULO 42

5 1 0
                                    

Al día siguiente, junto con Kyuhyun, Jaejoong y Astrid tomaron camino hacia el aeropuerto. Habían ido al consultorio del doctor Hangeng por los resultados, pero Daniela no quería abrirlo aún, primero quería saber qué estaba pasando en Corea.

¿Por qué Leeteuk no venía con buenas noticias?

Llegaron puntual al aeropuerto, justo al medio día. A Daniela le sudaban las manos por los nervios. Kyuhyun también se mostraba nervioso, pues a pesar de que estuvo en contacto con Leeteuk, aún no sabía con precisión lo que pasaba.

En eso las bocinas anunciaron que el vuelo de Corea había aterrizado. Caminaron hacia la puerta donde iba a salir Leeteuk y ahí esperaron.

Entonces... ¿Qué se supone que pasara hoy? — Preguntó Astrid

No lo sé, lo primero es saber que es lo que ha estado pasando en Corea todo este tiempo... — Comentó Daniela — No puedo creer que... Aún tengo que lidiar con todo esto. —

Es mi culpa Daniela.... — Comentó Kyuhyun — Solo quería que Eunhyuk pagara por lo que había hecho

No es tu culpa, acepto tu acción, es solo que no sé cómo enfrentarme a esto... — Decía nerviosa. En eso Jaejoong tomó sus manos y besó una de ellas.

Tranquila amor, sea lo que sea, nosotros te vamos a apoyar — Le comentó y después la besó en los labios.

Hola a todos...

Daniela volteó de inmediato y vio a Leeteuk parado con una expresión seria. Notó que su rostro estaba un poco golpeado, tenía moretones y unas marcas en el cuello. Daba señal de que se había peleado con alguien. Su corazón empezó a latir de manera acelerada. No sabía si estaba feliz por verlo o estaba enojada por haber actuado a sus espaldas.

Daniela suspiró pesado y caminó hacia él. Lo primero que hizo fue darle un golpe en el hombro.

Más vale que me expliques lo que está pasando... — Dijo un poco enojada.

Yo... — Dijo Leeteuk un poco nervioso — Quiero disculparme contigo Daniela, sé que actué a tus espaldas, pero... Créeme que... lo hice para defenderte...

Lo que no sé aún es cómo lo hiciste... — Comentó Daniela ya menos molesta. No podía estar enojada con él ya que lo consideraba su amigo, lo que realmente la tenía en intriga, era la manera de que hizo las cosas. Daniela volvió a suspirar y lo abrazó. Leeteuk aceptó el abrazo.

Hoy fui al doctor... — Se separó del abrazo — Leeteuk... estoy muy asustada... Por favor, dime lo que está pasando

Leeteuk vio en los ojos de Daniela que tenía mucho miedo e intriga. En eso miró a Kyuhyun, que estaba en medio de dos personas que no conocía. Supuso que era la nueva pareja de Daniela y también la pareja de su amigo. Daniela le sonrió muy leve y se disculpó por haberlo golpeado. Leeteuk sonrió y la siguió.

Jaejoong, mi amor, él es Leeteuk... — Jaejoong se inclinó y lo saludó —

Kyuhyun sonrió al ver a su amigo por lo que lo saludó de mano y después lo abrazó.

Es bueno verte amigo... — Comentó Kyuhyun — Ella es Astrid, mi novia.

Es un placer — Contestó Leeteuk. Astrid asintió sonriendo.

Después de presentarse y hablar un poco de cosas cotidianas, decidieron irse al departamento para así platicar de todo lo que ha pasado.

Danny, vine porque las cosas en Corea están un poco pesadas... — Explicaba Leeteuk – Desde que se fueron, las cosas se salieron de control

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora