CAPÍTULO 01

7 0 0
                                    

"— ¿Cómo es posible que me hayas engañado? —"

"— ¡Te dejé sola por cinco minutos y tú aprovechaste para acostarte con mi mejor amigo!—"

"— ¡Te respeté y te dí tu lugar y tú ni siquiera me amabas! —"

"— ¡Esto se acabó! ¡No quiero saber más de ti! ¡Maldita zorra! —"

Éstas frases no paraban de escucharse en la cabeza de Daniela. Las escuchaba casi todos los días y todo el tiempo.

Desde ese día, después de la fiesta de Eunhyuk, Daniela era el centro de atención en la escuela, pero no de manera positiva...

"— ¡Miren! Ahí va la zorra de Daniela — "

"— ¡MENTIROSA! —"

°— No puedo creer que haya engañado a Donghae... —"

Éstas frases la atormentaban. Pero no tenía otra opción más que aguantarlos. Sus "amigos" ya no le hablaban, éstos se sentaban lejos de ella, nunca la escucharon y creyeron más en la palabra de Donghae. No solo la ignoraban, también cuando tenían oportunidad, la molestaban y la insultaban...

"— ¡ERES UNA RAMERA DANIELA! —"

"— ¿Cómo te atreviste a engañar a Donghae?— "

"— ¡ERES UNA PUTA! —"

Todas estas palabras la tenían muy mal.

Lo peor de todo, es que no sabía qué había pasado en la fiesta. Ésta fiesta se celebró en la casa de Kyuhyun, uno de sus verdaderos amigos, él fue el único que le creyó y la apoyó en los momentos donde los demás la molestaban.

Él era el único que creía que no había engañado a Donghae.

Kyuhyun tampoco sabía qué pasó en la fiesta, tampoco había encontrado nada raro días después del evento, por lo que estaba confundido al igual que Daniela.

Ella trataba de recordar... Pero no podía, no recuerda nada antes de haber despertado.

Solo recuerda el momento donde llegó a la fiesta... Bailó con Donghae... Tomaron licor y... De un momento a otro, ¿Se acostó con Eunhyuk? ¿Solamente así? Eso no tenía ningún sentido.

Pensaba en eso y se sentía culpable, se sentía muy mal porque todos pensaban que era una ramera, pero no lo era. Y lo que más le dolía, es que Donghae no le creyera.

Le dolía mucho su indiferencia.

La chica quería explicarle que no recuerda nada. Que ella no podría acostarse con Eunhyuk, simplemente no podía, porque ella no amaba a otro más que a Donghae, pero... ahora que lo menciono, él tampoco ayudaba a aclarar la situación.

"— Pero, ¿Qué dices? — Le dijo el chico sorprendido — Tú fuiste la que se aprovechó de mí cuando estaba borracho. El hecho de que no recuerdes lo que pasó, no te da derecho a culparme por algo que no hice — "

Daniela no podía creerle, ella sólo amaba a Donghae. No había nadie más.

Así pasaron los días, un poco más de una semana y todos hablaban de lo mismo. El engaño de Daniela hacia Donghae.

Para ella, era la misma rutina, llegaba, recibía miradas feas, susurros hacia ella y burlas por parte de todos.

" — ¡YA LLEGÓ LA CEREBRITO DE LA CLASE! — " Mencionaba una chica en ademán de burla. Todos se reían de inmediato.

Daniela trataba de ignorar estos comentarios, la tensión que se sentía alrededor del salón, pero era muy difícil para ella. Cuando llegó a su asiento, dejó sus libros en la mesa, y uno de los chicos jaló rápidamente su silla donde estaba a punto de sentarse y gracias a esto cayó al suelo.

Todo el salón estalló a carcajadas. Desde el fondo, quería decirles que se callaran, que la dejaran de molestar... pero las palabras no salían. Entrada en sus pensamientos, sintió que alguien la tomaba por los hombros.

Era Kyuhyun quién le ayudaba a levantarse.

— ¿Estás bien? — preguntó a su amiga, la cual solo asintió con la cabeza. Tomó la silla desde atrás y tomó asiento en silencio.

Kyuhyun se sentó a su lado, no quería dejarla sola.

Daniela volteó hacia atrás y vio al fondo a Donghae, quién también se unía a las burlas de los demás hacia ella. Era increíble que él también se uniera a estos actos ¿No se supone que él también la amaba como solía decirlo antes?

Regresó su vista hacia enfrente. Quería llorar. Era lo único que la tranquilizaba, pero no quería hacerlo ahí, en ese lugar donde más la molestaban y la hacían sentir menos. Sintió la mano de su amigo, en señal de apoyo y acompañamiento. Ella de igual forma sonrió.

Después de unos minutos, el maestro entró al salón y como si nada pasara, la clase empezó. Para Daniela, era una tortura estar ahí. Si por ella fuera, jamás aparecería en la escuela, pero, no la tenía fácil. Tenía que estar aunque no quisiera, debe mantener la beca intacta debido a la presión que sus padres ponían en ella para que destacara en sus calificaciones.

Durante este tiempo, sólo pensaba en la clase y... cómo recuperar a Donghae.

La hora de descanso llegó. Daniela y Kyuhyun se encontraban en el patio.

— Tengo que decirte algo... — Comentó Kyuhyun — Pregunté a algunas personas que estaban en la fiesta y lo único que me dijeron fue que a partir de las doce de la noche, Donghae y tú no estaban juntos... Sé que no es mucho, pero varios reafirman esto. ¿No recuerdas si estabas en otra parte de la casa en esa hora? —

La mente de Daniela estaba en blanco... no podía recordar nada antes de despertar con Eunhyuk.

— No... — Contestó Daniela — No recuerdo nada... No sé cómo voy a recuperar a Donghae — Dijo cubriendo su rostro, estaba desesperada.

Kyuhyun negó con la cabeza.

— Vamos a descubrir qué pasó... — Le consoló — Me siento culpable... Yo debí ver algo... era mi casa. No sabía lo que estaba pasando, fallé en nuestro plan... Perdóname — Comentaba Kyuhyun preocupado.

— No es tu culpa Kyuhyun — Comentó Daniela — Tú estabas disfrutando y eso es lo que todos debieron haber hecho... Solo debo... tratar de recordar... — En eso, un ligero dolor de cabeza se presentó y Daniela hizo una expresión de dolor con su rostro que hasta Kyuhyun se asustó —

— Tranquila, no te presiones demasiado — Comentó Kyuhyun dándole una botella de agua — Te prometo que descubriremos quién fue el responsable y cómo es que pasó todo esto... aunque... lo que pienso es que... Alguien haya puesto algo en tu bebida para que estuvieras inconsciente — dijo Kyuhyun de manera seria. — El problema es saber quién fue.

— Si ese fuera el caso, tal vez algunos de los chicos que estaban en la barra lo haya hecho... — Mencionó Daniela.

— Ya hablé con ellos, pero ninguno admitió hacerlo, es más, ni siquiera te vieron cerca de la barra — Contestó Kyuhyun desanimado.

— Recuerdo... — Daniela hablaba pausadamente — Recuerdo haber estado en una mesa en el patio... estaba sola... — Suspiró — Recuerdo que Donghae y yo discutimos... pero... después de eso no tengo más memoria.

Kyuhyun la abrazó.

— Tranquila Daniela, todo va a estar bien —

Daniela tenía esperanza de que todo se iba a solucionar, que al final, podría demostrar su inocencia. 

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| 


Muchas gracias por leerlo completo. 

Nos vemos en el siguiente. 

DanielaSuju 

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora