Terminando la clase, todos los chicos salieron apresurados ya que tenían la siguiente clase en otro edificio.
Kyuhyun iba de salida para contarle a Daniela lo que pasó en la clase, pero en eso, Donghae se interpuso en su camino.
— ¿A dónde crees que vas? — Preguntó Donghae serio
— Voy a buscar a Danny, debo decirle lo que el estúpido de tu amigo hizo... — Comentó Kyuhyun, pero Donghae lo detuvo —
— ¿Por qué Daniela no entró a clases? Dime la verdad. ¿Fue cierto lo que dijo Eunhyuk? — insistió Donghae.
— Ya te lo dije, al igual que se lo dije al maestro, ella no pudo entrar porque se sentía mal... — dijo Kyuhyun ya un poco molesto. — ¡Déjame pasar! Necesito encontrarla — Kyuhyun pasó de lado, pero Donghae lo siguió.
Al dar la vuelta a las escaleras del edificio, Kyuhyun se detuvo ya que Eunhyuk lo llamaba.
— ¡Espera Kyuhyun! — Los alcanzó — ¿Ya está lista tu casa para mañana? — preguntó sin el más mínima preocupación —
— Después de lo que hiciste... ¿Crees que dejaré que hagas tu tonta fiesta en mi casa? ¡Dijiste una mentira Eunhyuk! Daniela no se saltó la clase porque quiso... — dijo muy enojado
— ¡Oye! No es mi culpa que ella no entre a la clase... Pero ¿Qué importa? Ella tendrá la oportunidad de explicárselo al maestro. No te enojes, amigo. — Intentó poner una mano en el hombro de Kyuhyun, pero éste lo esquivó —
— Tú no eres mi amigo... Y ¡Olvídate de hacer tu fiesta en mi casa! — Sin más, el chico se alejó para ir a buscar a su amiga.
Donghae miró a Eunhyuk de una manera seria, ¿Cómo es que acusó a Daniela de saltarse la clase? Ni siquiera sabía por qué lo hizo, y si era cierto lo que le dijo Kyuhyun, debía encontrar a Daniela cuanto antes si se sentía mal.
Donghae corrió por el patio, pero no la encontró ahí. Estaba muy confundido, necesitaba saber por qué su novia se había saltado una clase, ella no era así. Pasó por la cafetería y ahí la vió. Estaba sentada en la última mesa del lugar, se acercó un poco más y vio que tenía una libreta afuera. Dispuesto a hablar, decidió caminar más rápido, pero se detuvo en cuanto vio que Eunhyuk estaba ahí, acercándose a ella lentamente, cómo si fuera un animal salvaje a punto de cazar a su presa.
— Mi querida Daniela... ¿Por qué no entraste a clase? — preguntó Eunhyuk preocupado.
— No hagas eso Eunhyuk — Guardando el cuaderno — No quiero hablarte... ¿Qué no te quedó claro lo que te dije ayer? — Dijo levantándose de la silla, pero Eunhyuk la tomó del brazo —
— Me preocupo por ti corazón, es muy raro que faltes a las clases, y es por eso que te buscaba... El maestro me envió a buscarte... Kyuhyun le dijo que te habías saltado la clase —
— Eso no es verdad... — Quitando su brazo del agarre de Eunhyuk — ¡Déjame en paz de una buena vez! —
— ¿Qué pasa aquí? — Donghae llegó al ver que Daniela estaba molesta — Daniela, ven conmigo.
Donghae tomó la mano de su novia y se alejaron del lugar.
Eunhyuk solo se quedó ahí, maldiciendo desde el fondo que Donghae haya llegado e interrumpido el momento.
La pareja llegó al patio para poder hablar.
— ¡Donghae! Por favor... ¡Me estás lastimando! — Se quejaba la chica
— Daniela... ¿Qué te pasa? Hoy estás muy rara y sinceramente estoy muy enojado contigo —
— Donghae... Si me hubieras puesto atención ayer. Fue por culpa de Eunhyuk, por eso no pude terminar la tarea... Además no dormí bien y no me sentía con ánimos de entrar a la clase. — Suspiró cansada — Dime una cosa... ¿Es verdad que Kyuhyun le dijo al maestro que no había entrado a su clase solo porque sí?
— ¿Qué? No, no fue Kyuhyun... Eunhyuk mencionó que no habías entrado, pero él no sabía que te sentías mal... no lo hizo con el propósito de molestarte o... —
— ¡Ese hijo de puta! — Maldijo — ¡Por culpa de tu amigo ahora tendré problemas!
— Daniela ¡Cálmate! Entiende, no lo hizo por eso... además... quería decirte que, hablé con él con respecto a lo de ayer... me dijo que la biblioteca estaba por cerrar y que por eso no te vio ni nada — Explicaba Donghae tratando de defender a Eunhyuk y hacer que Daniela se calmara, pero lo único que lograba, era enfurecerla más.
Daniela no podía creer lo que estaba escuchando. No podía seguir escuchando lo tonto que era su novio. Prefería escuchar los regaños del maestro que las tonterías de Donghae.
— Tengo que ver al maestro, de seguro me castigará por esto... — Comentó para después irse.
— ¡No me dejes hablando solo Daniela! — Gritó Donghae —
— No quiero hablar contigo, de verdad, Donghae, no tengo ganas de discutir contigo, siempre es lo mismo. ¡Nunca quieres escucharme! —
Después de decir esto, Daniela se fue enojada y estresada. Donghae simplemente no avanzó más y se quedó ahí. No sabía qué pensar.
— Es la primera vez que hace esto señorita Daniela. Usted es la alumna más reconocida y aplicada de la escuela, nunca creí que faltara a mi clase... — Decía el maestro en ademán de regaño. — Tendré que bajarle puntos en este parcial.
— No profesor... — Suplicó Daniela — Verá... ayer, tuve que hacer algo personal antes de ir a la biblioteca... Mire... — Sacó de su mochila su trabajo de tres hojas... — Solo pude hacer esto, de verdad, tuve problemas para ir a la biblioteca para hacer el trabajo, por favor, deme una oportunidad — Decía Daniela con mucha vergüenza. — Por favor, deme una oportunidad de entregárselo y... puede ponerme la calificación baja de diez.
— De acuerdo — Contestó el maestro — Que sea la última vez que falte a clases sin alguna justificación.
Daniela salió enojada del salón, se detuvo un momento, respiró y se dirigió a su siguiente clase.
Cuando llegó, la mayoría de los chicos estaban en el salón. Al final, se encontraba Donghae, Eunhyuk y los demás chicos con ellos. Daniela estaba tan enojada, que con solo ver a Eunhyuk, se acercó rápidamente para darle una cachetada.
—¡IMBÉCIL! ¡NO QUIERO QUE ME VUELVAS A HABLAR! — Rápidamente, Kyuhyun, quien se encontraba en su lugar, tomó a la chica por los hombros para apartarla y salir con ella del salón.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
DanielaSuju
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!
Fanfiction- ¿Qué debo hacer? - Decía entre lágrimas. - ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel!... Pero por más que le diga y demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos par...