|| TIEMPO ACTUAL ||
Daniela lloraba. Recordar todo lo que sucedió en la fiesta le afectaba. Y más cuando no podía recordar cómo es que llegó a acostarse con Eunhyuk.
Después de que se tranquilizara, decidió descansar por un momento de eso y decidió hacer su tarea.
Transcurrió una hora y no había sucedido nada hasta que recibió una notificación de mensaje. Era de Leeteuk.
NUEVO MENSAJE
DE: LEETEUK PARK
Hola Daniela, ¿Estás en tu casa? Estoy afuera. ¿Crees que podamos hablar?
Al principio dudaba ya que no había podido hablar con él desde la fiesta y en ese momento, no tenía la intención de platicar con nadie así que solo contestó
MENSAJE
DESTINO A: KYUHYUN MEJOR AMIGO.
Hola Leeteuk, si estoy en casa, pero no me siento bien para platicar con nadie por ahora, espero me comprendas :(
Se asomó muy discreta para ver donde estaba y el chico estaba justo de pie en la banqueta frente a su casa. Vio que estaba leyendo el mensaje que había mandado y entonces su celular sonó.
NUEVO MENSAJE
DE: LEETEUK PARK
No te preocupes, entiendo, solo quiero que sepas que no estás sola. Platicamos mañana :)
Sonrió un poco, por un momento pudo sentirse tranquila. Volvió a asomarse pero el chico ya no estaba.
Pasó toda la tarde acostada en la cama. No tenía ánimos de hacer nada, más que llamar a Donghae. Quería explicarle, decirle que lo amaba, que lo que pasó en la fiesta no recuerda haberlo hecho. Pero no tomó valor para hacerlo, la razón es obvia, él nunca le iba a contestar.
Al día siguiente, su estado de ánimo era igual. No quería ir a la escuela, quería quedarse en casa, era el único lugar donde se sentía protegida. Sus padres no estaban, ellos al ser dueños de una empresa, tenían que estar temprano en la oficina ya que estaban trabajando en una nueva fusión.
Decidió no ir a la escuela y mandó mensaje a Kyuhyun para avisarle.
MENSAJE
DESTINO A: KYUHYUN MEJOR AMIGO.
Hola, hoy no iré a la escuela... me siento muy mal :( Por favor, ayúdame con el profesor de historia y a tomar nota de la clase.
No pasaron ni dos minutos cuando recibió respuesta
NUEVO MENSAJE
DE: KYUHYUN MEJOR AMIGO
¡No! ¡Tienes que venir! Debes entregar la tarea de historia. No puedes faltar.
MENSAJE
DESTINO A: KYUHYUN MEJOR AMIGO
No me siento bien para tener que aguantar las burlas de todos. Por favor :(
NUEVO MENSAJE
DE: KYUHYUN MEJOR AMIGO
Diré que estás enferma, así el maestro lo entenderá, a la salida iré a verte y no me puedes decir que no.
MENSAJE
DESTINO A: KYUHYUN MEJOR AMIGO
De acuerdo, aquí estaré.
ESTÁS LEYENDO
¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!
Fanfic- ¿Qué debo hacer? - Decía entre lágrimas. - ¿Cómo le demuestro que soy inocente? ¡He intentado mil maneras de decirle y demostrarle que yo NO le fui infiel!... Pero por más que le diga y demuestre, él no me cree. ¿Es necesario llegar tan lejos par...