CAPÍTULO 08

1 0 0
                                    

Daniela... ¡Tranquila! ¡Cálmate! Llamarás la atención de todos. — Decía Kyuhyun, tratando de que Daniela dejara de moverse.

¡No me pidas que me calme! ¡Ese imbécil me las pagará! Por su culpa tuve problemas con el maestro y ni siquiera es asunto suyo... — Decía mientras caminaba hacia el final del pasillo — Lo peor de todo es que... Donghae no cree que lo de ayer fuera provocado por Eunhyuk. ¡Lo defiende cómo siempre! — Comentó Daniela en un volumen alto de enojo.

¡Cálmate!... ¡Por favor! Entiendo que estés molesta, pero eso no cambia las cosas... — dijo Kyuhyun tratando de razonar con su amiga.

Lo sé... — Suspiró — Lo peor es que Donghae sigue sin creerme. Es un idiota. — Comentó la chica ya más tranquila, pero aún enojada.

Se sentía mal, le dolía la cabeza de lo estresada que estaba. Respiró profundo y trató de pensar en algo para resolver la situación y, en eso, recordó el mensaje que le envió Eunhyuk desde su número. Por obvias razones, ella lo había eliminado, pero de tantos mensajes que le manda, ya hasta se lo había aprendido.

La chica tomó su celular y lo desbloqueó para enseñar el mensaje a Kyuhyun. Éste lo miró detenidamente.

¿Eso te envió ese idiota? — Daniela asintió — Debes enseñarlo a Donghae cuanto antes. Solo espero que no pase lo mismo como otras veces.

Sabía de lo que hablaba. Ustedes se preguntarán, si Eunhyuk le envía mensajes, ¿Por qué Daniela no se los enseñaba a Donghae? Simple, siempre ocurría algo para evitar que él se enterara.

Una vez, Daniela alcanzó a enseñar un mensaje pasado de tono a su novio y cuando éste iba a enfrentar a su amigo, éste le dijo que lo habían asaltado y qué no era él.

Tiempo después demostró que había recuperado su número, pero ahora Donghae piensa que lo habían hackeado.

¡No tiene lógica ésto!

En fin, Daniela tenía que apresurarse, debía intentarlo, ya estaba cansada de la situación.

Mientras tanto, en el salón, todos estaban en silencio, menos el grupo de los chicos populares donde unos se reían de la situación y otros estaban confundidos, entre estos, estaba Donghae.

¿Qué le hiciste? — preguntaba Donghae de manera seria a su amigo.

¡Yo no le hice nada! ¡Está loca! — decía Eunhyuk mientras masajeaba su mejilla.

¡No le digas así Eunhyuk! Ella no es así, tuviste que hacerle algo para que te golpeara. — Amenazaba Donghae —

Ya te dije que no le hice nada, debió enojarse porque se enteró que la delaté ante el maestro de Historia. Pero no es mi culpa. Yo solo le respondía a la pregunta que hizo el maestro en ese momento — Trataba de justificarse.

Jamás había visto a Daniela tan enojada — comentaba Leeteuk, uno de los chicos del grupo. — ¿Qué haces aquí? — preguntó hacia Donghae — Debes ir a ver cómo está tu novia.

Donghae suspiró... Se levantó tratando de buscar a su novia, pero recordó que hace un momento habían discutido, por lo que decidió tomar camino hacia la salida de la escuela.

Necesitaba tomar aire, estar en un ambiente tranquilo, lejos de sus amigos y de todos.

Él amaba a Daniela con todo su corazón, es la chica perfecta para él. Es encantadora, divertida, simpática.

Mientras caminaba por el centro, recordó el momento de cuando la conoció.

Estaba en la secundaria, sentado hasta atrás del salón. Sonrió al pensar que antes, no era tan popular como lo es ahora. No hablaba con nadie y era muy tímido. Recuerda que en esa clase, había entrado el maestro ordenando que todos se sentaran ya que se presentaría una nueva alumna. En cuanto éste mencionó su nombre, "Daniela", sus ojos ya no se separaron de ella.

¡MALDICIÓN DONGHAE, CRÉEME!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora