...
¿Cómo empezamos? Fácil. Un día soleado pero no caluroso, un auto, dos novios, un adoptado de pareja, y...
— ¡oye, Tanjirooo, apúrate! ya nos vamooos — gritaba un Zenitsu ansioso apoyado en la puerta abierta del copiloto. Su querido amigo no salía de su casa, allí estaban esperándolo.
Afirmó su agarra para tomar aire — Tanjirooo~
— ya... tranquilo, quizá se esté arreglando, ya sabes, un retoque por aquí, por allá. En la vida hay que ser extravagantes, cariño — por alguna razón, al decir eso, pequeños brillitos lo rodearon en un aura de pura extravagancia. Digno de él.
Ese tipo era el mismísimo "Ser él hombre atractivo"... y era de Zenitsu, por dios.
— Como digas, pero ya se está tardando — lloriqueó.
.
.[ 🍃📻]
Tanjirooo~ se escuchaba desde la ventanilla del baño, siendo casi inaudible por la canción corriendo por la pequeña radio estilo ¿anticuado?, ¿retro?, ¿aestethic?
Ustedes entienden.
— I'll never let you go again — un poco de protector solar — Like I did.
Tanjirooo~
— Oh, I used to say~ "I would never fall in love again until I found..." ¿Dónde está el bálsamo?
Tanjirooo~
— I said, "I would never fall unless it's you I fall into" Oh, aquí está — dijo aplicando un poco en sus labios mientras miraba su reflejo concentrado en su acción. Siguió tarareando.
— ¡Hermano! dios, ya sal de ahí, Zenitsu se quedará sin garganta — suplicó nada menos que la preciosa de Nezuko azotando amablemente la puerta.
— ¡En un momento! ¿Le puedes avisar que ya salgo? Por favor~
— Está bien, pero no te tardes. Seguirá gritando si no terminas pronto — suspiró.
— "Muy bien amigos, eso fue "Until I f
Found You" de la mano de nuestro queridísimo amigo Stephen Sanchez. Una de los temas más pedidos por nuestra juventud... y los enamorados, ja — se escuchó de la radio antes de ser apagada.Adoraba ese pequeño aparato, regalo de cumpleaños de Inosuke. Según él lo había comprado, pero con Zenitsu sospechaban de que en verdad lo había secuestrado de algún pobre hombre en el bosque, allí a donde le encanta ir. Siempre estaba gritando que era el rey de la montaña.
Seguramente, ahora mismo allí debe estar.
Salió del baño no sin antes mirarse por última vez en el espejo. Bien, estaba decente, con aroma a perfume y un sutil jabón. Tomó su mochila, auriculares y celular.
— Voy saliendo~ Nos vemos mamá, no olvides que papá llegará un poco más temprano hoy, es viernes.
— Ve con cuidado, amor — se escuchó desde la cocina, ella con su hermanitos menores. Siempre tan atento su hijo mayor, su bello angelito de cabellos rojizos.
— Tanjiro, por dios, al fin sales. Me iba a dar algo de tanto llamarte.
— ¡Perdón! Me tardé más de lo pensado en bañarme, los hice esperar.
— No te preocupes, Tanjiro, tampoco fue tanto tiempo — dijo el de belleza platina — Zenitsu, mi amor, siempre es un ansioso cuando se trata de esperar — un leve sonrojo apareció en las mejillas del rubio, sin ser de ayuda que Uzui le guiñará el ojo.
Mi estúpido y sensual novio ¿Ya les dije que estoy muy enamorado de él?
— ¿y tú, Nezuko?, ¿No te gustaría venir también? — invitó Uzui.
— Me encantaría, pero ya arreglé con Kanao y las chicas — sonrió — venimos planeando éste día libre de escuela y seguirlo el fin de semana desde hace unos días.
— Entiendo, las chicas solo quieren divertirse~ — ¿Influencia Cyndi Lauper? Por supuesto que sí.
¿Qué si le gustaba esa canción? Le encantaba. Podría participar de una pijamada y ser él quién pusiera esa canción como himno del momento.
Y ahora que lo pensaba, ¿Por qué no ponerla ahora mismo en la radio del auto? Ja.
Que extravagante, Uzui.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTan
RandomMi nombre es Kamado Tanjiro y mi estado actual es: Adoptado por Zenitsu y su novio, Tengen Uzui. ya sé... unos dicen "¿para cuándo Tanjiro? 18 años de edad y nunca te hemos visto una pareja, ni como travesura o rebeldía para los jóvenes de ahora". ...