21.

311 26 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— ¿y...? — decía el mayor de los Shinazugawa con desdén — ¿Pudiste sacarle algo?

El hermano menor de cabellos negros y rapado le escuchaba desde su computador con todo su equipo gamer puesto.

Paró el juego, se quitó los auriculares.

— ¿No ves que estoy ocupado?!

— Oye! — dio vuelta de un envión su silla móvil — Te di un trabajo, te vuelvo a preguntar, ¿Pudiste sacarle algo a ese mocoso de Tanjiro?

— No, obvio que no, iba a preguntarle pero se me cruzó Inosuke — chasqueó — y tuve que darle sus golpes.

Un cabeza de jabalí por otro lado estornudó apenas se le mencionó.

— ERES UN-

— Lo intentaré después! — gritó antes que él — ahora vete y muérete, tengo mis asuntos.

Volteó su silla tirando de su agarre, los sonidos de los disparon se escucharon en su parlantes continuando su juego.

El hermano mayor sólo le dio un empujón fuerte con su pierna, Genya se quejó al quedar aplastado contra el tablero.

— Cumple el trato.

Dio un portazo a su puerta cerrándola, no se impresionó del ruido porque ellos acostumbraban a ser así de brutos.

— Estúpido... — siguió tecleando rápido.

Miraba su avatar manejar su arma por su monitor, la luz de la pantalla era la única que iluminaba el lugar.

Y qué dejaba ver ese folleto allí.

Pausó de nuevo su partida, tomando esa impresión para leerla una vez más.

"Les daré su tiempo para pensarlo, pero estaría mejor que sea lo más pronto posible" — era lo que había dicho el profesor Akasa — "Es un torneo de lucha, estilo libre, con las especialidades que cada uno tenga"

— "¿Eso quiere decir que podré pelear como se me cante?" — había dicho el jabalí.

"Sí.., pero yo los estrenaría y tengo mi propio estilo" — decía mirando por su ventana — "eso podría ayudarles, pero no se las pondré fácil, aprenderán a mi manera"

Ambos tragaron fuerte.

"Aún así, deben saber que hay reglas, hay ciertas cosas que no pueden hacer en la arena" — giró hacia ellos — "Díganle a sus padres, luego de su respuesta, yo me haré cargo del papelerío"

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora