7.

575 55 22
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

[1/3]

— ¿Esperando a que el objetivo la vea? — habló detrás de él el estudiante de artes — por cierto, buena foto primor, no te tenía así Tomioka ¿eh?

— Hola, Tengen — volvió a mirar su celular.

Estaban allí a las afueras de la entrada a la Universidad, en un pequeño descanso para seguir con sus clases. Hoy saldrían de noche otra vez.

— ya, tranquilo, ya la verá.

— no sé de qué hablas.

—  oh, vamos, ¿Me lo vas a negar?

— ¿negar qué?, se más claro, por favor.

— bien, no andaré con rodeos — se cruzó de brazos — estás esperando a que Tanjiro la vea, mejor dicho, que vea lo bueno que puedes estar.

— ¿de qué hablas? sólo me pareció buena idea subir una foto, ¿Qué tiene que ver Tanjiro? — estaba un poco confundido por las preguntas de su amigo.

Rió ante la respuesta del de ojos azules.

— yo ya estuve en ese lugar, Giyuu — éste lo miró — créeme, algo te está pasando, ¿no lo crees?

Se quedó mirándolo por unos segundos, no supo en verdad que responder correctamente. Hubiese dicho rápidamente que nada le pasaba, pero si lo pensaba, se sentía raro y no sabía bien por qué. Escucharía que tenía para decir.

— Mira, quizá no seré bueno para los consejos, pero te sugiero que pienses cuándo fue que te empezaste a sentirte, ¿molesto?

— ¿molesto?

— sí, creo que esa sería la palabra — llevó una de sus manos a su nuca — busca el momento cuándo empezaste a sentir eso que ahora te molesta y te distrae.

Sonó una alarma de aviso en su celular.

— bien, debo entrar — chocó su palma con la de él dándole luego un pequeño apretón como saludo — nos vemos amigo, piensa en lo que te dije.

Se quedó unos minutos, dentro de poco también debía entrar. Miró por última vez su historia, vio como el primer usuario en verla fue...

— Tanjiro...

Un minuto, había subido una foto mostrando sus abdominales. Sus trabajados abdominales, ¿él hacia eso antes?

Piensa en cuándo crees que empezó resonaba la voz de su amigo en mente.

.
.

[ 🍃🧸]

Sentía como sus labios tomaban los suyos con fuerza, cada vez el calor era más intenso. Su cuerpo era oprimido por el suyo sosteniendo su cintura hacia su cuerpo, apretando contra él, rozándose con su abdomen bien hecho. Podía sentir sus músculos tonificados agarrándolo a tal punto que ya estaban por seguro marcados en su piel.

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora