13.

588 45 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— KYOJUROOO!! — gritó Uzui viendo a su amigo cruzar la calle.

Éste no le escucho. Cruzó la acera.

— Éste tipo... KYOJU-

¡ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

MIERDĀAAAA!

MUEVETEEEE!

...
..
.

Nah, tranquilos. Hay Tengen para rato.

— INÚTIL! — gritó el dueño del auto — ¿¡Por qué no te fijas!?

— Tengo apuro, viejo, disculpe! — dijo dando una pequeña reverencia con su cabeza sin parar su marcha.

— ¿A QUIÉN LE DICES VIEJO?

Siguió su camino. Tenía algo más importante qué hacer.

¿Algo más importante que casi ser atropellado? ¡Claro!

Divisó a su amigo unos pasos más adelante.

— Hijo de- KYOUJUROO!!

¡BUAA! — se escuchó gritar un bebé despertando en llanto.

¡GENIAL!, acababa de poder hacerlo dormir — lo miró con cara de odio un papá con unas notables ojeras y descuido — Tranquilo, bebé... ya llegaremos a casa y mamá ya habrá vuelto... sí, ya habrá vuelto... vuelto.

Juraría que el hombre también estaba llorando.

La paternidad debe ser algo muy dificil.

— disculpe, señor... — miró hacia adelante.

Kyojuro estaba ya entrando por la puerta principal de la Universidad. Deberia de alcanzarlo antes, sino tendría que esperar hasta terminar los turnos de sus clases por ese día.

Porque una cosa era decirle "TE GANÉ" por mensaje, que en persona. Prefería ver su reacción en vivo.

Corrió lo más rápido que pudo, trató tener de vista a quiénes había por delante para no golpear a nadie. Justo en ese momento, de un local de al lado, salieron tres jovencitas abruptamente para Uzui, ellas estaban concentradas charlando cuando chocó con una de ellas de coleta alta.

Tiró sus bolsas al suelo del impacto, pero a ella la había alcanzado antes de caer, tomándola sin querer de la cintura.

ay! — cerró sus ojos la joven pensando ya en el impacto fuerte.

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora