5.

521 52 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Y yo dije, ey! Tranquilo, no te pases — hablaba con la boca llena la peli-rosa.

perr#! Ponlo en su lugar — respondió la de puntas violetas con una lata de gaseosa en la mano.

— Sí hubiese estado ahí, no la contaba — habló su novio.

— En fin — resopló para llenar de pequeñas lágrimas sus ojos verdes — en realidad no pude decir nada, es mi profesor.

— No sé cómo será en tu instituto, Mitsuri — decía Kyojuro apoyando uno de sus brazos en una de sus piernas — pero sea cuál sea el lugar, definitivamente ese no es el modo de instruir a un aprendiz.

— ¿Cómo se atreve ese infeliz en tirar uno de tus platillos a la basura? — decía su novio enojado. Iguro, el estudiante de química y compañero del mismo instituto que los demás.

Mediante a él conocieron a Kanroji al presentarla, y no se hizo esperar que sea de su grupo, encariñándose.

— lo sé... casi lloro ahí mismo, pero resistí hasta llegar a casa.

— ¿Y no me avisaste?

— No quería preocuparte, Iguro — dejó salir un chillido alegando — ¿Por qué hay gente tal cruel?

— A la próxima me avisas, no permitiré que nadie te haga sentir mal.

— Y que nadie se le acerqué... — susurró Sanemi a Kyojuro quién rió para nada disimulado.

— ¿Qué dicen ustedes dos? — amenazó el de química, esperaba no sea un comentario de su novia.

— la violencia no es el camino, amigos — se escuchó la voz serena de Gyomei — les sugiero que se detengan.

— ¿Y si no qué? — respondió Sanemi ya preparado tronando sus dedos.

— ey, ey, suficiente charla — dijo el peli-platino — ahora a bailar queridos camaradas.

karaoke! Yo soy el mejor en eso, ¿O no, Monitsu?

— claro, definitivamente... — nótese el sarcasmo.

— entonces, pongamos algo de música — Shinobu fue quién seleccionó la canción que ahora mismo resonaba por los parlantes conectados.

Algo trivial, pero precisa para el momento. No se hizo esperar los gritos a coro.

// I know I, I know I, I know I gotta do it // ~ — cantaban a dúo Shinobu y Mitsuri siguiendo los otros.

— Gotta turn the world into your dance floor ~ — Zenitsu no se hizo esperar.

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora