...
— ¿Así que el Monitsu anduvo de sucias en la laguna con el viejo?
— ¿¡QUÉ DICES, IDIOTA!?
— Zenitsu, no grites que nos llamarán la atención.
— Nah, tranquilo Gonpachiro, el profe no aparece todavía.
— PERO- les juro que no hicimos nada con Uzui.
— ¿Entonces por qué Gonpachiro dice que estabas con el pelo mojado y ropa del viejo?
— Sólo me extrañó verlos cambiados a los dos — tomó su mentón pensativo — quizá cayeron al agua, es lo más probable.
— Sí, y de paso se la probaron bien.
— YA VERÁS PEDAZO DE PUERCO.
— ¿A QUIÉN LE DIJISTE PUERCO?
— Chicos, por favor ya no peleen.
Tarde, Inosuke ya había agarrado de las mechas a Zenitsu y éste apenas se podía defender. Tuvo que intervenir para separarlos, siendo retenido y sacudido por el rubio lloriqueando.
— Tanjiro, ¿Tú si me crees, verdad? — sorbó sus mocos — No hicimos nada con Uzui, sólo nos metimos a la laguna mágica.
— Tranquilo, Zenitsu — dijo con voz temblorosa — sí, te creo pero no me sacudas más o terminaré vomitando, ¿Sí?
— ¿Viste? Por eso a ti si te quiero, mi tan querido Tanjiro.
— Zenitsu, me estás ahogando — dijo con un hilito de voz entre medio del abrazo, o mejor dicho ahorque del otro.
— Ahora que lo recuerdo — dijo casi en un grito el de ojos miel — Tanjiro, ¿Qué tal tu paseo con Giyuu? Digo, dime más detalles.
Parpadeó un poco perdido — Estuvo bien, sólo caminamos por las tiendas.
— Y te lo besaste ahí a escondidas — habló el de puntas azules.
— ¿Qué?, NO! — se ruborizó — qué dices, Inosuke. Sólo hablamos, quizás yo un poco más, pero Giyuu es muy educado.
— Encima lo defiende — rió triunfador — ya se nos enamoró el Gonpachiro, al fin.
— Sólo me pareció una persona agradable.
— y muy atractivo — ésta vez apuntó Zenitsu — seguro no perdiste de vista su cuerpo ejercitado.
— Zenitsu!
ESTÁS LEYENDO
Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTan
RandomMi nombre es Kamado Tanjiro y mi estado actual es: Adoptado por Zenitsu y su novio, Tengen Uzui. ya sé... unos dicen "¿para cuándo Tanjiro? 18 años de edad y nunca te hemos visto una pareja, ni como travesura o rebeldía para los jóvenes de ahora". ...