...
"Sagiri Gym" era el letrero al frente suyo sobre aquel galpón que hace años había abandonado. Debajo del nombre, una frase acompañaba a la titulación del lugar.
"Con la fuerza de la corriente y con la fluidez del agua"
Recordaba los dichos de su entrenador a la hora de hacer sus ejercicios. Era costumbre suya hacer comparaciones con las características del agua, hasta para el modo de respirar al realizar los golpes.
La respiración del agua, le llamaba.
Una brisa fria despeinó sus cabellos negros observando allí melancólico su antiguo gimnasio. No se percato del hombre mayor que le observaba a sus espaldas.
— La resilencia hace a la persona, sólo hay que aprender a ser pacientes.
Reconoció su voz apenas con escucharlo. No lo había olvidado en todos estos años.
— Pasó tiempo... — se volteó hacia él — Urokodaki-san.
— Sí, han pasado varios años en los estuve esperándote — se acercó hacia él — Mi paciencia a dado sus frutos hoy — apoyó una de sus manos en su hombros, dando un ligero apretón.
Le entregó un sutil sonrisa al que un día fue uno de sus mejores estudiantes.
— Has crecido mucho, Giyuu. Ya eres todo un adulto y no el niño que conocí cuando apenas ingresaste a mi gimnasio.
— Sí, recuerdo ese día.
Había llegado en bicicleta, luego de la escuela y con algo de miedo entró al lugar, todo era nuevo para él.
Pero quería intentarlo.
Había mirado videos, veía luchas en vivo, era muy dedicado en su horario de gimnasia en la escuela. Así que como todo inexperto y deseoso de aprender, buscó en su celular algún lugar donde pudiera entrenar aquello que tanto le gustaba.
De esa manera llegó "Sagiri Gym" para aprender todo lo que ahora sabía.
— Ven, entra — dijo para avanzar hacia dentro del galpón. Giyuu lo siguió.
Sus ojos fueron a dar en los detalles nuevos del lugar. Todo estaba modernizado, con maquinaria nueva y alumnos que no reconocía. En su mayoría se trataba de jóvenes como él había sido una vez allí, otros eran más grandes, pero aún menores que su actual edad.
Había actualizado sus rompecabezas, pero seguia siendo el mismo gimnasio que acogía con determinación a estudiantes jóvenes.
ESTÁS LEYENDO
Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTan
RandomMi nombre es Kamado Tanjiro y mi estado actual es: Adoptado por Zenitsu y su novio, Tengen Uzui. ya sé... unos dicen "¿para cuándo Tanjiro? 18 años de edad y nunca te hemos visto una pareja, ni como travesura o rebeldía para los jóvenes de ahora". ...