14.

563 45 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

— Ah~ U-Uzui... Aah~

— ¿Te gusta así o... más rápido?

Aah!~ A-Así... rápido.

Lo tenía sobre su cama, aprisionando su miembro en su manos en un ritmo acelerado, haciendo ruido por la lubricación de su pre semen saliendo y embarrándolo. Su otra mano se apoyaba al costado de su cuerpo desnudo, sosteniéndose para seguir su labor en sus botones rosas.

Una vez hinchados sus pezones, pasó su trabajo a dejar besos en su pecho hasta llegar a su cuello, mordiendo y succionando en muy visibles chupones.

Apenas le dijo que sí su novio para terminar lo de anoche, no se tardó más para tomarlo en sus brazos y llevarlo a su cuarto.

Ahí comenzó a desvestirlo al igual que él, hasta quedar desnudos tras toques.

Apretó duramente en sus dedos su glande haciéndolo chillar.

Aaah!, no puedo aguantar más~

— correte amor, hazlo.

Dejó salir un gemido bastante alto al terminarse sobre él, enchastrándose. Había sido una de sus mejores eyaculaciones.

Hasta ahora.

— Aún estamos empezando, cariño.

Lo miró con su respiración muy agitada, lo mataría ahí mismo su gran novio.

Se estiró para alcanzar su cajón en su mueble, tenía un tarrito que bien se conoce. Tomó una cantidad en su dedos para volver a Zenitsu.

Tomó la cara interior de uno de sus muslos y lo obligó a quedar más expuesto de lo que ya estaba para él.

— Cariño, tú me dices sí te molesta, los quitaré enseguida, ¿Está bien? — besó una de sus sonrojadas mellijas por el reciente orgasmo.

— S-Sí, sí...

— Está bien, aquí vamos.

Metió el primer dedo que se deslizó bastante bien, su novio hizo una pequeña mueca, pero nada molesto. Dejó pasar el segundo, simulando leves embestidas, los abrió un poco aumentando con el tercer dedo.

Éste contrajo un poco su rostro, ahora sí le estaba incomodado un tanto.

Comenzó a besarlo para relajarlo, sin parar los movimientos con sus dedos yendo cada vez más profundo.

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora