...
— Es nuestro secreto, Tanjiro — hablaba su amigo de ojos miel convencido.
Los demás alumnos pasaban por el frente, otros sentadose a unos pasos en grupo, otros de pie en ronda, otras chismeando lo mal que había estado combinada la ropa de la directora.
Era recreo.
Tanjiro le escuchó sin dejar pasar ninguna palabra.
— No te preocupes, no diré nada — hizo un gesto con su manos cerrando su boca.
— Bien! — aplaudió en su manos sellando el tema — ahora a comer.
— por fin terminan de hablar, no es que los esperara — decía Inosuke con su sándwich a medio comer — pero no paraban para preguntarles si iban a comer sus cosas, ya saben.
— ¿y qué sí no te decíamos nada? — enarcó una ceja el rubio.
— me los iba a tener que comer — sonrió con la boca llena — no se desperdicia los alimentos, como dice mamá.
Hasta no terminar de comer, nadie se levanta de la mesa.
Eso era un recuerdo para los tres cuando eran sólo unos infantes.
— Como digas, hazme acordar que cada vez que vaya a tu casa no debo sólo empezar a comer — resopló el rubio — se me olvida.
Había pasado vergüenza cuando dio un bocado a la comida y la madre de su amigo le pidió agradecer por lo alimentos al cabeza jabalí.
Ella era tan ordenada y creyente, nada que ver a su amigo.
— por cierto, Zenitsu — le miró allí sentado en suelo, los tres juntos como siempre — Entonces, Uzui, ya sabes...
Su amigo rubio que iba a darse un cucharada de arroz en su bandejita preparada, paró en seco, llevando ese utensilio de nuevo hacia el grano blanco.
Uzui, otra vez ese tema.
— No lo sé, aún está igual — su mirada se tornó muy triste de repente — raro... no va como siempre.
— Oh, entiendo — apoyó su cabeza hacia atrás en la pared de su escuela.
Almorzaban para la siguiente materia.
— Quiero hablar con él, pero no siento ni esa oportunidad, creo que... — se silenció.
— ¿Qué? — le siguió su amigo, Inosuke los escuchaba masticando.
ESTÁS LEYENDO
Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTan
RandomMi nombre es Kamado Tanjiro y mi estado actual es: Adoptado por Zenitsu y su novio, Tengen Uzui. ya sé... unos dicen "¿para cuándo Tanjiro? 18 años de edad y nunca te hemos visto una pareja, ni como travesura o rebeldía para los jóvenes de ahora". ...