...
— bien, ¿se podría saber qué nos tenías que decir? — se cruzó de brazos Zenitsu, en cierta manera se sentía ofendido que su amigo no le haya contado nada de su salida el día anterior.
Más cuando lo había visto raro, sabiendo que éste algo tramaba y le dijiera que nada pasaba.
Ahora estaban ahí, en el cuarto del ojos miel, a pedido de Tanjiro para poder juntarse después de clases, ni había querido decir algo antes hasta estar sólos.
— quiero mi respuesta ahora, ayer por mensaje sólo dijiste que nos contarías aquí y acá estamos — siguió dando su sermón.
— Te comiste al Tomioka — habló sin rodeos Inosuke.
Y no estaba tan equivocado.
— chicos, yo...
— NO ME DIGAS QUE ES VERDAD — lo miró completamente sorprendido el rubio.
— E-Esperen, no me pongan nervioso.
— Habla de una vez! — dijieron ambos ya sin paciencia.
Cerró sus ojos con fuerza ante la insistencia de sus mejores amigos, o más bien porque estaba muy ansioso que no podía mirarlos para decirles la noticia.
Lo soltó.
— Giyuu y yo somos novios — dijo hablando rápido, sin cambiar de posición.
Esperaba algún grito, golpe, abrazo, ahorque o comentario del cabeza de jabalí, pero no se escuchó nada.
Abrió sus ojos lentamente, sus amigos lo miraban tildados.
— E-Espera, creo que justo escuché borroso — tosió Zenitsu — ¿Dijiste...?
Inosuke le dio un manotazo al castaño claro.
— Dijo que son novios, ¿No escuchaste Monitsu? — escupió éste sin analizar sus palabras, cayendo justo en el momento de decirlas.
Ambos absortos por la importante noticia sin poder creerla apenas la escucharon, gritaron ahora al mismo tiempo clavando sus ojos sobre el peli-rojo.
— TANJIRO ESTÁ DE NOVIO.
El mencionado agarró una almohada a su alcance de la cama de Zenitsu, apretandola sobre su pecho allí sentado en el piso con los otros. Tapó su rostro totalmente avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTan
RandomMi nombre es Kamado Tanjiro y mi estado actual es: Adoptado por Zenitsu y su novio, Tengen Uzui. ya sé... unos dicen "¿para cuándo Tanjiro? 18 años de edad y nunca te hemos visto una pareja, ni como travesura o rebeldía para los jóvenes de ahora". ...