4.

493 52 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

[1/2]

aja! ~

— aja

— yoo, te diré a ti, lo que quiero, quiero si ~

, dime tu a mi, lo que tu quieres, quieres si

— // yo quiero, yo quiero //

— yo deberás quiero, lo que quiero aquí ~

— si tu quieres ser mi novio, amigos hay que ser

— amigos hay que seer ~

— Que sea verdadera, nuestra amistad

tu quieres ser mi novio, dame amistad

Entre el canto, suena una llamada por el celular de Zenitsu que fue a atender sin despegarse de la canción.

Recibir es fácil, así debe seer~

— Buenas, Uzui, ¿qué se le ofrece? — dijo algo cariñoso bajando el volumen de la televisión con el karaoke. Lo único que no podía bajar era el micrófono Inosuke entregado en la canción.

No olviden que de primera el no iba a participar en un karaoke que lo hacía ver débil, quién lo diría.

YO te diré a ti, lo que quiero, quiero si — gritaba — SÍ, dime tu a mi, lo que quieres, quieres si

Inosuke, silencio! No escucho!

— // YO QUIERO, YO QUIERO // YO DEBERAS QUIERO, LO QUE QUIERO AQUI ~

— INOSUKE!

El mencionado hizo silencio rápidamente al darse cuenta que en realidad, la estaba pasando muy bien, éste estúpido juego le encantó. Pero eso no quita que al gran Rey de la Montaña se lo podría callar. Agarró uno de los almohadones del sillón y se lo clavó en la cara al castaño claro.

— TOMA, MONITSU

Un quejido se dejó escuchar para el peli-platino que estaba del otro lado de la línea. Imaginaba lo que acaba de suceder así que solo volteó los ojos para volver a hablar.

— Amor, ¿Todo bien?

— Auch, sí, sí, todo bien — acarició su nariz golpeada — ¿Qué me decías? Ahora sí se calló Inosuke — lo lanzó una mirada asesina que no hizo más que disparar una risa burlona por parte del puntas azules.

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora