...
1° de Diciembre.
Dentro de unos días comenzaría el invierno, el país mismo lo sentía. Aún semanas antes podía sentirse su venida temprana, el invierno estaría terrible si no se preparaban. Serían unas felices fiestas con una cena congelada si no ponían la chimenea con fuego alto.
Así como el país se enteraba, el de aretes lo hacía ahí entre sueños sobre la cama de su novio. Se acurrucaba mejor entre las sábanas al sentir una pequeña brisa sobre su cuerpo descubierto por el abrigo de ellas.
Pero se despertó al percatarse que a su lado no había nadie.
- ¿Giyuu?... - susurró abriendo uno de sus ojos.
Su novio no estaba.
Se removió con pesadez sobre él colchón, sentándose con mucha fatiga allí sin destapar sus piernas de las tibias sábanas. Se estiró soltando un pequeño quejido por la contractura de sus músculos, visitar la guardería se estaba volviendo uno de sus pasatiempos preferidos, pero también pasaba factura sobre su cuerpo.
Apoyó su espalda en el respaldar y tomó su celular sobre la mesita de luz.
- ¿Ah? - vio que tenía mensajes de su novio.
Giyuu 💕
Tanjiro, no quise despertarte, te veías muy lindo para hacerlo.
Fui a entrenar, luego nos vemos.
...El de aretes suspiró dejando caer su cabeza hacia atrás.
- Debo ir a desayunar... - miró las sábanas aún con sueño sobre su cuerpo, bostezando - ¿Y si duermo unos minutos?, estoy agotado.
Volvió a cubrirse de estas teniendo enseguida la comodidad abrazadora de aquellas telas en él.
Se durmió unas horas más sin sospechar que su novio tenía algo muy importante que hacer en ese día.
.
.[ 🏆🍃]
- Vamos!, Inosuke, hijo... - decía Kotoha con la cámara de su celular activada - Quédate quieto para la foto!
Estaba la madre intentando tomarme una foto de hace horas. Dicho de una manera algo exagerada pero que para ella se sentía así, trataba de hacer una foto a su hijo preparado para el torneo al las afueras del lugar donde sería llevado a cabo la actividad.
Era una especie de estadio, con un piso amanerado bajo techo, un espacio donde iban a estar todas las escuelas que estaban participando.
Tanto Genya como Inosuke estaban juntos esperando algo intimidados, pero no lo admitían. Podían ver a todos los participantes también esperar a ser llamados para ir a sus posiciones.
ESTÁS LEYENDO
Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTan
DiversosMi nombre es Kamado Tanjiro y mi estado actual es: Adoptado por Zenitsu y su novio, Tengen Uzui. ya sé... unos dicen "¿para cuándo Tanjiro? 18 años de edad y nunca te hemos visto una pareja, ni como travesura o rebeldía para los jóvenes de ahora". ...