26.

389 28 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

[2/2]

Mientras tanto, los queridos amigos esperaban a su chico de mechas bordó para completar su trío de confidentes.

Pero no llegaba.

Y no llegará al lugar, pero este es un detalle que los dos van a enterarse luego, por el momento aún estaban allí en la habitación.

Zenitsu escuchaba música a través de sus auriculares, esos cascos grandes sobre sus oídos. Estaba sufriendo, su corazón estaba sensible, necesitaba de sumarle repertorio musical acorde a su situación.

¿Pues claro que "Mientes" de Camila podría funcionar, no?

— Gonpachiro nos abandonó — rugió como jabalí sentado sobre su cama.

Se escuchaba como comenzaban a caer una gotas por la ventana del cuarto, había empezado a llover.

— ¿Tú crees? — pucherio el rubio — encima se pondrá a llover, ¿Qué tal si se resfria?, o peor, ¿Sí le cae un RAYO!?

— A TI TE CAERÁ EL RAYO SI EMPIEZAS A LLORAR DE NUEVO — tironeó sus mechas dejando caer de su cabeza los cascos — TE TIRO A LA CALLE, ME HACES ENOJAR!

Se quejó el de ojos miel por eso, pero mayor eran sus pequeñas lágrimas.

— P-Perdón, pero estoy muy sensible — sorbió sus mocos quitando la mano de su amigo de su cabeza — ¿No ves que potencialmente mi novio me engañe?

— Y tú también lo haces, no te hagas el inocente.

— yo no lo engaño, Inosuke! — aclaraba — sólo desaparezco porque trabajo con el abuelo.

— pero el viejo no sabe eso, Monitsu.

— Pues claro que no!

— Con el poco cerebro que tienes es obvio que no se te iba a ocurrir una excusa — se cruzó de brazos enojado.

— no sabía que hacer.., además me sobrepasó el hecho de que Uzui esté... — bajaba el volumen de voz.

— ya, ya, Monitsu.

Suspiró el rubio.

— no creo que podamos hablar — articulaba — al menos, yo no creo que pueda sostenerme de pie si lo llegara a ver.

— ¿y qué harás? — le dio miró — ¿Te esconderías toda tu vida?

— Planeo mudarme aquí — abrazó su almohada y se recostó sobre la cama flexionando sus rodillas.

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora