36. CUMPLEAÑOS DE TANJIRO.

440 25 21
                                    

14 de Julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14 de Julio. Mismo año cuando todo lo inesperado sucedió.

— ¡LIBRE DE ESTA PRISIÓN! — exageraba el jabalí de puntas azules mientras gritaba estirando sus brazos a las afueras de la escuela.

— Por lo menos este fin de semana — suspiró el rubio.

— ¡Muero de hambre, Gonpachiro!

El de aretes observaba atento su móvil, no le respondió por mantener la vista en la pantalla. Hace algunos días había formalizado su relación presentándolo a su familia, por lo que los sentimientos estaban a flor de piel.

— ¡GONPACHIRO! — volvió a gritar sin obtener respuestas.

— Holaaa a esa cabecita traviesaa~ — decía en un tono divertido su amigo rubio. Pasó un brazo por su hombros para recargar su peso en él y molestarlo.

— Chicos, ¡Lo siento! No los escuchaba — reía tiernamente el de mechas rojas.

— Lo suponía... — dijo juguetón para quitarle el móvil de las manos y empezar a leer el chat donde tanto estaba concetrado — "Estoy en receso, quería escribirte" ¡Aaww, más lindo!

— ¡Zenitsu!, ya dame mi teléfono — reía colorado el propietario del aparato.

"Tanjiro: ¡No te estreses, por favor!" — fingía drama mientras leía el mensaje de su amigo a la vez que lo esquivaba para quitarle el celular — "Giyuu: No lo haré si hablo contigo" ¡Ay, es un amor!, ¿Quién diría que podría ser tierno si quisiera?

— Zenitsu... — le pedía a su amigo suplicando.

— Sin duda le diré a Uzui — rió para devolverle su móvil.

Este lo recibió y lo abrazó enseguida.

— Entonces.., irás con Giyuu, ¿Verdad? — interrogaba el rubio — ¿Pasarás tu primer cumpleaños de novio junto a él?

— E-Este, no en realidad — bloqueó su pantalla — Sólo iba a estar en casa, mamá iba a preparar algo rico y seguramente también incluya postre.

— ¡Voy a tu casa, Monjiro!

El castaño llevó sus dedos a su mentón pensativo.

— Creí que estarías con Giyuu hoy — le decía caminando en aquella posición.

— Él está en clases aún, además tendrá exámenes pronto así que no quiero molestarlo.

— ¡Pero es tu cumpleaños! — le reprochó su amigo amarillo — Al menos te felicitó, ¿Verdad?

— ¡Sí, obvio que sí! — su rostro se había arrugado un tanto al decirlo.

Al mentirle, mejor dicho.

— Seguro que sí... — dijo irónico el otro, conocía a su amigo y sabía lo que había hecho.

El de aretes no le respondió, por lo que pasaron unos segundos caminando incómodos en silencio.

Él es Tomioka Giyuu, mi amigo 》GiyuuTanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora